score
MéxicoNoticias

“Visita imprescindible”: Santiago Abascal, líder de Vox, asiste a la Basílica de Guadalupe

Santiago Abascal, líder del polémico partido español VOX, acudió a la Basílica de Guadalupe durante su estancia en México.

above Article

El político español Santiago Abascal, líder del partido de ultraderecha VOX, acudió a la Basílica de Guadalupe durante su visita a la República Mexicana.

El hombre de 45 años documentó su asistencia al recinto religioso por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula poco más de 816 mil seguidores.

Cabe recordar que el diputado vino a nuestro país para reunirse con senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), con quienes firmó la “Carta Madrid”.

El documento tiene el objetivo de formar una alianza entre varias naciones hispanohablantes para “frenar al comunismo” y proteger la democracia de la “iberoesfera”.

El encuentro fue sumamente criticado en redes sociales, pues VOX ha destacado por defender posturas radicales y la conquista de Tenochtitlan a manos de Hernán Cortés.

Santiago Abascal presumió lo que España aportó a la historia universal

Santiago Abascal aprovechó su estancia en la Ciudad de México para acudir a la Basílica de Guadalupe, recinto ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El líder de VOX se tomó una foto afuera del templo, específicamente en el área de escalones; cabe destacar que pese a la pandemia apareció sin cubrebocas.

“Visita imprescindible a la Virgen de Guadalupe, reina de la hispanidad, en la Ciudad de México. Recuerdo perenne de la hermandad de España y México y eco de la mayor aportación de España a la Historia Universal; la Hispanidad”, fue el mensaje de Santiago Abascal.

También te puede interesar:

“Fue a título personal”: Lilly Téllez defiende encuentro con líder del partido ultraderechista VOX

Dirigencia del PAN está extraviada: Felipe Calderón critica a senadores panistas por acuerdo con VOX

PAN demuestra ser clasista, racista y fascista al reunirse con Vox: Claudia Sheinbaum

Escándalo en el PAN: Tras acuerdo con VOX las redes sociales estallan contra los #PANazis

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button