score
MéxicoNoticias

“Para que no gastes de más”: La cumbia de GAS BIENESTAR sonando en Iztapalapa que se hizo viral (VIDEO)

Inicia operaciones el Gas del Bienestar en alcaldía Iztapalapa, con canción pegajosa y a todo ritmo.

“Para que no gastes de más, para que puedas ahorrar, ya llegó el Gas del Bienestar. Ya llegó el gas que si puedes pagar”, es la letra de la pegajosa canción con la que el programa impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha comenzado a operar en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

“Hoy el presidente López Obrador anunció en la conferencia mañanera, el inicio del programa Gas del Bienestar de Pémex. Arranca en Iztapalapa en CDMX, el propósito es el apoyo a la economía familiar en este servicio básico”, celebró la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle.

Y es de esta forma como el ya conocido grito de “¡el gas!”, es sustituido por la nueva fracción de Petróleos Mexicanos, la cual llega con todo el ritmo y estilo de la cumbia, para poner a bailar a todos y además promete apoyar en la economía de las familias mexicanas, lo cual ha comenzado a escucharse ya en alcaldía Iztapalapa.

Fue a través de redes sociales que los habitantes de las colonias en aquella alcaldía, comenzaron a compartir videos donde se puede ver a unidades móviles repartiendo el tan mencionado Gas del Bienestar, al que tanto impulso le ha dado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con aquellos que ya han comprado a los distribuidores del Gas del Bienestar, un tanque de 20 litros, lo venden a precio de 400 pesos, mientras que un tanque de 30 litros, se vende hasta en 600 pesos, directamente del distribuidor autorizado de esta empresa de la petrolera mexicana.

Pero no todo es felicidad y risas, pues incluso hay usuarios en redes sociales, en Twitter por ejemplo, donde reportaron que a los distribuidores del Gas del Bienestar, “ya los han intentado agredir, sin embargo los vecinos de la localidad los defendieron de los agresores”, afirmaron internautas.

También te puede interesar:

Regreso a clases presenciales será voluntario, ordenado y seguro: Del Mazo

Nueva variante de COVID “C.1.2” podría evadir la protección de las vacunas y ser más contagiosa

Maestra sin vacuna anticovid se quita el cubrebocas en clase e infecta a sus alumnos

Inicia ciclo escolar de manera presencial en 341 escuelas de Quintana Roo



Artículos Relacionados

Back to top button