score
MéxicoNoticias

Tráiler de cervezas es saqueado por pobladores de Veracruz tras volcar en carretera Puebla-Córdoba

El conductor del vehículo perdió el control y volcó, lo que provocó que las cervezas se regaran sobre el pavimento

Luego de que un tráiler cargado con cerveza se volcó en la autopista Puebla-Córdoba, un grupo de personas saqueó la mercancía de este, la cual se llevaron en bolsas y por cajas.

El accidente se registró la tarde de este jueves, 26 de agosto, en el kilómetro 267 + 800 en la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Veracruz, informó la Guardia Nacional de Carreteras en su cuenta de Twitter.

El percance se dio por una falla mecánica que ocasionó que el conductor del tráiler perdiera el control, provocando que impactara con un muro de contención, lo que a su vez causó que el vehículo volcara, de acuerdo con El Universal.

Debido a lo anterior, el cargamento del camión quedó regado sobre la autopista, dando “oportunidad” a la rapiña de las cervezas, pese a que la policía se encontraba en el lugar de los hechos.

Esta no es la primera vez que un grupo de gente se aprovecha de un accidente para robar mercancía. A principios de agosto, en la autopista Puebla-Veracruz, decenas de personas saquearon un tráiler que cargaba cerveza, sin importarles que este estuviera incendiándose.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto en la zona conocida como Cumbres de Maltrata, donde el tractocamión se incendió debido a un calentamiento de balatas.

En redes sociales circularon videos y fotografías que mostraban a las personas robando las cervezas, sin importarles que el vehículo estuviera incendiándose.

TAMBIÉN TE INTERESA:



Artículos Relacionados

Back to top button