score
MéxicoNoticias

Mujer disfrazada como enfermera roba un recién nacido de un hospital en Jalisco

El gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, confirmó el robo del bebé en el hospital

La noche de este miércoles 25 de agosto, se emitió una alerta por el robo de un bebé en el hospital de Zoquipan, en Zapopan, Jalisco, ya que una mujer se vistió de enfermera para robarse al recién nacido.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, comunicó la noticia, que calificó como “terrible” y destacó no creer en la existencia de “ese nivel de maldad”.

“Algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad”, publicó el mandatario.

La policía de Zapopan detalló que alrededor de las 19:00 horas, recibieron una llamada de alerta y al llegar al nosocomio, una mujer que recibía atención en el área de Ginecología reveló que una mujer que vestía ropa para cirugía le pidió a su bebé para llevarlo a los cuneros y ella lo entregó pensando que se trataba de personal del hospital.

 

Lamentablemente, cuando la mamá solicitó ver a su bebé, las enfermeras le dijeron que no tenían registro de que alguien se hubiera presentado para llevarse al recién nacido, por lo que la mujer explicó lo ocurrido e inició la búsqueda en el hospital; al no localizar al bebé se dio aviso a las autoridades.

Ante esto, se activó el código rojo para intentar dar con el paradero del bebé, por lo que las autoridades de Jalisco iniciaron un fuerte operativo con participación de distintas dependencias de seguridad.

Cabe mencionar que ya se difundieron dos imágenes de la presunta enfermera que hurtó al bebé, por lo que si se le reconoce, se solicita reportarla al 911 o al 089.

Con información de El Universal

Te puede interesar: Mujer arroja por la ventana de un hospital al bebé de otra que también acababa de dar a luz

Hallan restos de un bebé y un niño asesinados a puñaladas en Tijuana

Hombre trans da a luz a su primer bebé en Sinaloa



Artículos Relacionados

Back to top button