Mujer celebra la firma de su divorcio cantando y bailando afuera del registro civil (VIDEO)

La mujer se volvió viral con su festejo; aunque no es la primera que se emociona tanto por volver a ser soltera en Coahuila

Una mujer de Coahuila no contuvo la emoción por su divorcio y celebró su separación afuera de la Oficialía 03 de Registro Civil de Torreón, con música en vivo y un peculiar baile.

En su cuenta de TikTok, Ana Issela, quien ahora también celebra que se hizo viral, compartió una serie de videos en los que se le ve festejando su soltería.

En el primero de ellos se le ve al pie del Registro Civil bailando y cantando el tema “Al fin me armé de valor” de Reyli Barba, el cual interpreta un hombre con guitarra en mano, quien se desconoce si fue contratado por la mujer.

@anaisselack♬ sonido original – user8456522066423

En otro grabación, aparece en un auto presumiendo su acta de divorcio, con la canción “Soltera” de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny.

En sus videos, a los cuales les puso las etiquetas “Happy divorce” y “Festejando mi divorcio”, la mujer no dice nada más que posar para la cámara, sonreír sutilmente y de vez en cuando mostrar su acta de divorcio.

@anaisselack♬ sonido original – user8456522066423

Esta no es la primera vez que alguien celebra su divorcio en Coahuila, hace casi dos meses, un hombre contrató a una banda sinaloense para que interpretara el tema “Cabrón y Vago” de El fantasma y Los dos carnales, para festejar su soltería.

El sujeto también se plantó afuera del Registro Civil, aparentemente de Ciudad Acuña, Coahuila, y cantó el mencionado tema.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Con todo y banda, hombre celebra firma de su divorcio en el registro civil (VIDEO)

¿Otro divorcio en los Derbez? Rumoran el fin del matrimonio de Alessandra Rosaldo y ella responde

“Me gusta estar donde puedo ser”: Claudia Martín sale del país tras escándalo de divorcio

Salir de la versión móvil