score
MundoNoticias

Mujer arroja por la ventana de un hospital al bebé de otra que también acababa de dar a luz

Se dio a conocer que la mujer que aventó al bebé estuvo internada en un psiquiátrico

Después de que dos mujeres dieran a luz en un hospital de Rusia, una de ellas se acercó al recién nacido de la compañera, lo tomó y, posteriormente, lo arrojó por la ventana del hospital.

De acuerdo con información de diversos medios locales, Alina Araslanova, de 29 años, es el nombre de la mujer que arrojó al recién nacido por la ventana del hospital, por lo que, el pequeño que no tenía ni un día de edad, murió de inmediato.

La mujer acababa de dar a luz a su segunda hija, y cuando su compañera salió un momento de la habitación, cometió el crimen desde el tercer piso del hospital de Sterlitamak.

Además, se informó que la mujer que aventó al bebé estuvo internada en un hospital psiquiátrico por depresión y fue dada de alta antes de tener a su pequeño, pues los médicos aseguraron que no representaba una amenaza para los demás.


Viktoria Ivanova, madre del recién nacido que perdió la vida, mismo que era su tercer hijo; por su parte, su esposo y padre del bebé asesinado dio a conocer que no buscarán un castigo para la otra mujer.

“Es nuestra voluntad que esta mujer sea perdonada, no queremos castigarla. Se le debería permitir su vida feliz. Hemos aceptado todo, no queremos que nadie sea castigado”, afirmó el papá.

Cabe mencionar que la mujer fue sometida a un examen psiquiátrico, alejada de sus hijas y está en espera de saber si será ingresada a tratamiento o arrestada.


Con información de La Razón

Te puede interesar: Mujer da a luz en avión de EU que la evacuaba de Afganistán

Mujeres afganas desafían a los talibanes con protestas contra la opresión del régimen

¡Hasta abajo! Mujeres despiden a joven fallecido “perreando” sobre su ataúd (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button