score
MéxicoNoticias

Confirman la muerte de un hombre en Puebla, tras paso de ”Grace”; suman ya 9 víctimas

Con el fallecido de esta entidad, suman nueve decesos por el huracán que entró por Tecolutla, Veracruz.

Además de los ocho fallecidos en Veracruz a causa del huracán “Grace“, en Puebla se confirmó la muerte de un hombre, con lo que suman nueve decesos por el paso del ciclón tropical.

Fue en el municipio de Huauchinango, Puebla, que un hombre de 42 años falleció debido a la caída de un árbol, dio a conocer la agencia de noticias EFE.

La mañana de este domingo, 22 de agosto, el Gobierno de Puebla informó que debido al huracán “Grace” las lluvias en algunas zonas del estado han incrementado, por lo que exhortó a la población a mantener la calma, ubicar los refugios más cercanos a su domicilio y seguir las recomendaciones de las autoridades.

Para localizar los refugios, que se localizan en la Sierra Nororoental, Mixteca, Angelópolis, Valle de Serdán, Sierra Norte, Tehuacán y Sierra Negra, y Valle de Atlixco y Matamoros, puso a disposición la página: http://proteccioncivil.puebla.gob.mx/refugios-temporales.

Asimismo, el Gobierno reveló que a través de Protección Civil estatal y municipal, el DIF y los Bomberos hace entrega en la región de Zacatlán, de víveres a las familias afectadas por el huracán “Grace“.

Clima en Puebla

Hoy en Puebla habrá cielo medio nublado a nublado, ambiente templado a cálido, viento fuerte y lluvias fuertes en Sierra Norte-Nororiental y Sierra Negra, en menor acumulado en el resto de la entidad.

Cabe mencionar que se mantendrá el potencial de lluvias durante 48 horas, por lo que Protección Civil estatal pidió a la población extremar precauciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gobierno de Veracruz cubrirá gastos funerarios de la familia fallecida tras deslave

Entregan cuerpos de la familia que perdió la vida tras paso del huracán “Grace” en Veracruz

Ejército rescata a niño “sepultado”, tras deslave ocasionado por el huracán ”Grace” en Veracruz



Artículos Relacionados

Back to top button