score
MéxicoNoticias

¿La has visto? Pia Sofía, de 12 años, desapareció tras ir a Parque Delta en CDMX

La FGJ activó la Alerta Amber para dar con el paradero de la menor que desapareció el día de ayer en la colonia Narvarte.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de la menor llamada Pia Sofía Boriani Santana, de 12 años de edad.

De acuerdo con datos de la FGJ, la niña desapareció el día viernes 20 de agosto de 2021 y fue vista por última vez a las 11:30 horas en la calle de Casas Grandes, número 93, interior 101, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Sus características físicas son: Estatura de aproximadamente 1.60 metros de altura, tez blanca, cejas pobladas, frente amplia, cara ovalada, nariz recta, labios delgados, cabello chino color castaño claro a media espalda y complexión delgada.

Como señas particulares Boriani Santana cuenta con un lunar en el abdomen del lado derecho.

Según información proporcionada por sus familiares, Pia vestía el día de su desaparición blusa corta de tirantes color blanco con líneas negras, jeans y tenis blancos, así como una chamarra de piel en color negro.

No obstante, en redes sociales se ha revelado que la última vez que fue vista fue en Parque Delta, un centro comercial ubicado en Av. Cuauhtémoc, número 462, esquina con Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Narvarte.

Cualquier información sobre su paradero se pide que se comuniquen a los teléfonos de la Comisión de Búsqueda de Personas de la capital 55 91 31 46 05 y al 55 86 88 32 98, o al correo electrónico comisionbusquedadepersonas@cdmx.gob.mx.

También pueden llamar al comité vecinal de la colonia Narvarte, al teléfono 55 43 24 32 00.

También te puede interesar:

A falta de respuesta de autoridades, ciudadanos de Nayarit tapan baches ¡con cocos!

Cuitláhuac García confirma la muerte de al menos ocho personas en Veracruz por el paso de ”Grace”

“AMLO me quiere fregar, encarcelarme y sacarme del 2024”, acusa Ricardo Anaya

Huracán ”Grace” deja sin luz a 565 mil usuarios en Veracruz, Hidalgo, Puebla y SLP



Artículos Relacionados

Back to top button