score
MundoNoticias

¡Hasta abajo! Mujeres despiden a joven fallecido “perreando” sobre su ataúd (VIDEO)

Las mujeres bailaron arriba del ataúd de "El Ruso", un presunto ladrón que perdió la vida en una persecución

El reguetón se ha convertido en uno de los géneros musicales más populares entre las últimas generaciones, pues no hay lugar público en el que no se escuchen dichas canciones, por lo que, hasta en velorios han decidido reproducirlo.

Así fue como -en Ecuador- tres mujeres sorprendieron a los asistentes a un velorio al despedir a su amigo fallecido bailando perreo sobre el ataúd que estaba apunto de ser enterrado.

Dicho baile fue captado en un video y se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se ven a las mujeres bailando “perreo” sobre el ataúd de “El Ruso” al ritmo de la canción “Poblado” de J Balvin y Nicky Jam.

“El Ruso” se llamaba Cristian Alexis Lamilla Litardo, de 23 años de edad, murió el pasado 8 de agosto y es señalado por la policía de cometer una serie de robos en la región de Quevedo.

Las personas que asistieron al velorio se ven felices y divertidas al ver el baile, por lo que realizaban diversos gritos hacia las bailarinas y algunos otros decidieron realizar disparos al aire.

Dichas imágenes causaron controversia en las redes sociales ya que pidieron comprensión para “la forma de despedirse” de las mujeres, otros más calificaron el acto como una “falta de respeto”.


Según el medio de comunicación Extra, el “El Ruso” murió luego de ser atropellado por un auto tras realizar un asalto en su motocicleta en calles de Quevedo el pasado 8 de agosto. La policía explicó que el joven y un cómplice acababan de asaltar a una mujer, por lo que se desató una persecución.

Instantes después y en pleno tiroteo, el conductor que los perseguía les cerró el paso y atropelló a “El Ruso”, dejándolo gravemente herido, ya que pese a los intentos de reanimación, el joven murió en el lugar.

Con información de TV Azteca

Te puede interesar: Chofer de combi acelera para evitar asalto y presuntos ladrones salen volando (VIDEO)

Presunto ladrón es detenido tras ser atropellado y golpeado en asalto fallido a gasolinera (VIDEO)

¿Se quería tunear? Ladrón en silla de ruedas es sorprendido robando autopartes en CDMX (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button