score
MundoNoticias

Las últimas FOTOS que compartió Vivian Vásquez antes del accidente en el que perdió la vida

La muerte de Vivian se produjo después de que impactara su vehículo contra un muro de contención

Este jueves, se dio a conocer el fallecimiento de Vivian Michelle Vásquez Morales, la periodista que perdió la vida en un accidente de tránsito en Guatemala, cuando viajaba hacia el noticiero Telediario de dicho país.

De acuerdo a los primeros informes, la muerte de Vivian se produjo después de que impactara su vehículo contra un muro de contención a la altura del kilómetro 53 del libramiento de Chimaltenango, Guatemala,  justo cuando se dirigía a trabajar en la primera emisión de Telediario del canal 3 guatemalteco.


El cuerpo de Vivian Mishel fue velado en las capillas Reforma de Antigua Guatemala, y este jueves será sepultado después de las 15:00 horas en el Cementerio Privado San Lázaro, de la misma ciudad.

Ante esto, el mundo de la comunicación ha lamentado dicho deceso, pues Vivian Vázquez era presentadora de Telediario.

Últimas fotos de Vivian

Justo las oficinas de dicho medio de comunicación fueron el lugar en el que la conductora se tomó las últimas fotos que compartió en su cuenta de Instagram, las cuales, se han llenado de comentarios lamentables entorno a su muerte.

“Descansa en paz”, “Bonita Foto”; “te nos adelantaste”, “Que triste noticia”, fueron algunos comentarios que mandaron en la imagen donde Vivian aparece con un lindo conjunto de pantalón con saco y de fondo se ven las pantallas de Telediario.


Sin embargo, también compartió un par de fotos en un bello lugar ubicado en su natal Guatemala, en la que se le ve muy contenta disfrutando del sol y la playa.



Cabe mencionar que la periodista Vivian Vásquez, quien tenía cinco años trabajando en el informativo del canal 3 del Grupo Albavisión, inició su carrera en el Diario Centroamérica y Siglo XXI, también trabajó en el periódico Al Día.

Con información de Noticieros Televisa

Te puede interesar: ¿Quién era Vivian Vásquez, la periodista de Telediario fallecida en accidente en Guatemala?

“Se dio a la fuga”: Acusan a automovilista de causar accidente en la México-Cuernavaca (VIDEO)

Este fue el último VIDEO que Anny Jael “La Negrita”, compartió antes de morir en accidente de motociclistas



Artículos Relacionados

Back to top button