score
MéxicoNoticias

“Solo mi peluquero me toma el pelo”: AMLO convierte su oficina en una peluquería

La publicación de López Obrador desató críticas y memes

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló en sus redes sociales el nombre de la única persona que “le toma el pelo” y hasta compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente.

La tarde del martes, el jefe del Ejecutivo compartió una foto en la que aparece sentado en la Oficina Presidencial,  mientras el peluquero Álvaro Cárdenas le corta el cabello.

López Obrador aprovechó el momento para sacar a relucir su sentido del humor, por lo que escribió lo siguiente en la descripción de su publicación:

“Solo Álvaro Cárdenas, mi peluquero de años, me toma el pelo”, escribió.

Como era de esperarse, su publicación desató críticas, pero también despertó la creatividad de algunos usuarios en redes sociales, quienes compartieron algunos memes, en los que hasta le recomendaron cortes de cabello.

amlo cabello

amlo cabello foto

Sin embargo, los cibernautas no sólo criticaron el estilo del corte de cabello de AMLO, también señalaron que su “chiste” no era tan bueno como los de su antecesor, el expresidente Enrique Peña Nieto.

Previo a su publicación, López Obrador anunció que va a establecer una medalla para los deportistas que obtuvieron el cuarto lugar en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

“Recibiremos a los que obtuvieron las cuatro medallas, pero también a los que quedaron en cuarto lugar, vamos a establecer una medalla más porque fue por poco el que no la obtuvieran”, dijo el mandatario en el abanderamiento de la delegación paralímpica.

El mandatario federal se refirió a los siete deportistas mexicanos que lograron cuartos lugares en la pasada justa veraniega, donde México obtuvo cuatro preseas de bronce.

Con información de Radio Fórmula y EFE

Te puede interesar: 

#RenunciaBrendaLozano: Seguidores de AMLO piden destitución de funcionaria por atacar al mandatario

“Sentí mucha emoción”: Niño le pide foto a AMLO durante un vuelo rumbo a CDMX (VIDEO)

¡Viva México! AMLO promete que el grito del próximo 15 de septiembre será “memorable”

Carta de corresponsabilidad no será obligatoria para el regreso a clases presenciales: AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button