score
MéxicoNoticias

Este fue el último VIDEO que Anny Jael “La Negrita”, compartió antes de morir en accidente de motociclistas

La joven de 23 años es una de las siete víctimas que perdieron la vida durante el accidente de la carretera México-Cuernavaca.

Entre los motociclistas que perdieron la vida en los tres distintos accidentes registrados el pasado domingo en la autopista México-Cuernavaca, se encuentra Anny Jael, quien supuestamente se trataría de la novia de un miembro del grupo delictivo La Unión Tepito.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la joven de solo 23 años de edad, a quien le llamaban ‘La Negrita’, se transportaba en una motociclista de pista acompañada de un hombre, quienes se estrellaron contra un tráiler que estaba detenido, metros antes de llegar a la curva conocida como ‘La Pera’.

La muerte de la chica se volvió viral en el mundo de las redes sociales, luego de que fuera identificada como una de las llamadas ‘Novias de la Unión’.

Y es que se supo que La Negrita era pareja sentimental de uno de los integrantes de la organización criminal. Asimismo, era amiga de otras jóvenes que también son relacionadas con sujetos como ‘El Pozoles’ o ‘El Chori’.

Difunden video momentos antes de su muerte

Tras darse a conocer su fallecimiento, el reportero también difundió un video en el que supuestamente aparece Anny, momentos antes de perder la vida durante el accidente.

En la grabación se puede ver a la joven de 23 años junto a otro joven y sus respectivas motocicletas, mismas que se encuentran estacionadas a un costado de una vía rápida.

Segundos después, irónicamente La Negrita aparece tomando algunas medidas de seguridad como es la colocación de su casco, el cual, no le ayudó para salvar su vida, luego de que se impactara junto a su acompañante contra un tráiler cuando circulaban a más de 200 kilómetros por hora.

La mujer fue velada el día de ayer en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero, mientras que hoy será sepultada.

Cabe mencionar que los accidentes en la carretera México-Cuernavaca dejaron un saldo de siete personas fallecidas y 15 lesionados.

También te puede interesar:

Reportan muerte de una de las novias de “La Unión” en accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca

Con “última rodada” y entre porras despiden a motociclista muerto en la México-Cuernavaca (VIDEO)

Motociclistas convocan a rodada en homenaje a compañeros fallecidos en la México-Cuernavaca

CRONOLOGÍA: ¿Cómo pasó el accidente en el que murieron 7 motociclistas en la México-Cuernavaca?



Artículos Relacionados

Back to top button