score
MéxicoNoticias

Diputado Juan Carlos Loera será nombrado responsable de programas de bienestar de la 4T

Juan Carlos Loera participó en las elecciones del 6 de junio como candidato por la gubernatura de Chihuahua

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que  Juan Carlos Loera regresará como delegado de programas de Bienestar en Chihuahua, luego de que perdiera la elección por la gubernatura de dicha entidad en las pasadas elecciones.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario mexicano aseguró que luego de que el ex diputado federal participara en los comicios del 6 de junio, regresará a su antiguo puesto como delegado de los programas del Bienestar y, estimó, que el cambio se realizará durante la próxima semana.

“Juan Carlos Loera va a regresar como coordinador del gobierno federal en bienestar, delegado del Bienestar, lo que hacía antes de ser candidato. Hablamos con él, lo invitamos. Salió elector diputado federal y necesitábamos una gente de confianza en Chihuahua y dejó la diputación para hacer la coordinación de los programas de Bienestar”, apuntó.

Mientras Juan Carlos Loera se encontraba en campañas electorales, lo sustituyó Bertha Alcalde lujan, a quién el presidente de México agradeció por su trabajo mientras se desempeñó en la Secretaría del Bienestar.

Aunado a esto, mencionó que Alcalde Luján pasará a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

“Agradezco a Bertha Alcalde Lujan que estuvo a cargo, ella se va a ayudarnos en Cofepris, será la responsable jurídica en Cofepris, que es el instituto encargado de la calidad de medicamentos y vacunas”, mencionó el Titular del Ejecutivo.

Te puede interesar: “Policía de 3 pesos”: Audio exhibe a nuevo “Lord”, funcionario del Banco del Bienestar

GAS BIENESTAR: Pemex lanza vacantes para ayudante repartidor; cómo aplicar en la BOLSA DE TRABAJO

Ubica tu MÓDULO BIENESTAR: ¿dónde hacer el registro a la pensión de 65 años y más?



Artículos Relacionados

Back to top button