score
MéxicoNoticias

Por tercera ola de COVID, IMSS crece capacidad hospitalaria en Nayarit

Zoé Robledo dijo que se trabajará en coordinación con el Gobierno estatal.

El Director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, sostuvo una reunión de trabajo en Nayarit, para delinear un plan para crecer la capacidad hospitalaria ante la tercera ola del COVID-19.

Al reunirse con el secretario general de Gobierno, Antonio Serrano, en representación del gobernador Antonio Echevarría García, y funcionarios de salud del gobierno federal Zoé Robledo subrayó que la coordinación con los gobiernos estatales es clave para avanzar en ese propósito.

“Así lo hemos hecho con el gobierno de Nayarit, con el gobernador Antonio Echevarría, somos solidarios de estos procesos que siempre nos preocupan”, expuso el titular.

Por su parte, realizó una visita por los hospitales General de Rosamorada, Hospital de la Mujer, el nuevo Hospital del ISSSTE, en donde escuchó las necesidades de todos los trabajadores para poder realizar una mejor labor frente al COVID-19.

Además, mantuvo un encuentro con el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, con quien se determinó trabajar de forma coordinada con los tres órdenes de Gobierno para garantizar la salud de todos los ciudadanos de Nayarit.

En el encuentro también participaron la directora del Seguro Social la doctora Célida Duque Molina, directora médica de Prestaciones Médicas; el doctor Efraín Arizmendi Uribe, titular de la Unidad de Atención Médica; el doctor Jorge Martínez Torres, Representante del IMSS en Nayarit.

Zoé Robledo en Nayarit
Foto: IMSS

Te puede interesar:

Cierran guardería del IMSS en Michoacán debido a brote de COVID-19 entre menores

Permiso COVID: ¿Cómo se tramita la incapacidad en el IMSS?

Consejo Técnico del IMSS se posiciona sobre el periodo extraordinario del Congreso de la Unión

Aprueba IMSS anteproyecto para presupuesto 2022; será enviando a SHCP



Artículos Relacionados

Back to top button