score
MéxicoNoticias

Fallece Gunter Maerker Hahne, padre de la periodista Denise Maerker

La madrugada de este jueves se confirmó el fallecimiento del padre de la titular del programa ‘Atando Cabos’ de Grupo Fórmula.

Este jueves 5 de agosto de 2021 perdió la vida Gunter Maerker Hahne, padre de la periodista y titular del programa ‘Atando Cabos’ de Grupo Fórmula, Denise Maerker.

La lamentable noticia fue confirmada por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), quien por medio de sus redes sociales enviaron sus condolencias a la comunicadora.

“La CONCAMIN lamenta el sensible fallecimiento de Gunter Maerker Hahne, Representante Legal de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bicicletas y de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete. Descanse en Paz”, escribieron.

Grupo Fórmula también utilizó su cuenta de Twitter para extender sus condolencias a la periodista, medio en el que encabeza el programa Atando Cabos, el cual, se transmite de manera simultánea a través de radio y televisión.

“Desde Grupo Fórmula mandamos nuestras condolencias a Denise Maerker por el lamentable fallecimiento de su padre Gunter Maerker. Q.E.P.D.”.

Tras darse a conocer el fallecimiento de su padre, medios de comunicación y amigos de Denise Maerker le han dedicado mensajes de fortaleza y cariño ante el difícil momento que está atravesando.

Entre las personas que le han dedicado palabras de aliento se encuentran: Danielle Dithurbide, Jaime Núñez, Nayeli Roldán, Daniel Moreno, Alejandra Aguayo, Gabriela Warketin, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, entre otros.

“Lamento el sensible fallecimiento del Sr. Gunter Maerker. Mi más sentido pésame para sus seres queridos, familiares y en especial para su hija, la periodista Denise Maerker. QEPD”, escribió el funcionario.

También te puede interesar:

Saúl Huerta asiste a la FGJ de CdMx para conocer los expedientes por violación en su contra

En junio vuelve a reducirse el déficit comercial de Estados Unidos con México

Otros nunca dejaron de entrenar, nosotros sí: Rommel Pacheco defiende a mexicanos en Tokio 2020

José Luis Vargas fue destituido como presidente del TEPJF por pérdida de confianza: Reyes Rodríguez



Artículos Relacionados

Back to top button