score
MundoNoticias

“Tuve varias cenas con él”: Bill Gates lamenta el tiempo que pasó con Jeffrey Epstein

Bill Gates se mostró arrepentido de los encuentros que sostuvo con el magnate Jeffrey Epstein, incluso se dice que esa fue la causa de su divorcio.

El desarrollador de software Bill Gates reconoció que fue un error la relación entablada con Jeffrey Epstein, magnate acusado de pedofilia que se suicidó en 2019.

Según la prensa estadounidense, el hombre de 65 años sostuvo encuentros con el ahora occiso en varias ocasiones; incluso una vez se quedó hasta tarde en su mansión ubicada en Nueva York.

Bill Gates ha dicho por medio de sus portavoces que él y Jeffrey Epstein hablaban de cuestiones filantrópicas durante sus reuniones, aunque se arrepiente de haber generado cercanía.

“[Él] lamenta todos y cada uno de sus encuentros [con Epstein] y reconoce que llevarlos a cabo fue un error de juicio”, refirieron los cercanos al multimillonario.

Relación con Jeffrey Epstein habría influido en el divorcio de Bill Gates

Al inicio de esta semana se concretó el divorcio de Bill Gates y Melinda French, quienes estuvieron juntos por 27 años y procrearon tres hijos: Jennifer Katharine, Rory John y Phoebe Adele Gates.

Según el diario The Wall Street Journal, una de las razones que pudo haber influido en la ruptura fue la amistad que entablaban el desarrollador de software y Jeffrey Epstein.

A decir del medio de comunicación, desde el año 2013 Melinda French le habría advertido a Bill Gates que no se sentía cómoda con el acusado de pedofilia.

Pese a ello, el filántropo e investigador, así como los empleados de su fundación “Bill y Melinda Gates”, siguieron en contacto con el sujeto que fue desenmascarado en 2019.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Saúl Huerta asiste a la FGJ de CdMx para conocer los expedientes por violación en su contra

“Te deseo lo mejor”: Exesposo de Marlene Favela la felicita por su cumpleaños

Ricardo Monreal llama a la SCJN para intervenir en el conflicto del TEPJF

Martha Figueroa cree que Joaquín Muñoz dice la verdad sobre Juan Gabriel: “Yo digo que vive”



Artículos Relacionados

Back to top button