score
MéxicoNoticias

Atacan a escoltas del Fiscal de Morelos, Uriel Carmona

Desde el 2013 el Fiscal ha denunciado diversas amenazas en su contra.

La Fiscalía General de Justicia de Morelos informó que el convoy de escoltas del titular de la dependencia, Uriel Carmona fue agredido por sujetos en la autopista Acapulco-México.

A través de un comunicado la Fiscalía detalló que cerca de las 15:00 horas los guaruras del Fiscal viajaban a bordo de una camioneta, cuando sujetos perpetraron un ataque en contra de los escoltas, por lo que éste grupo intentó repelerlos.

A pesar de que el Fiscal Uriel Carmona no estuvo presente durante el ataque, ya ha denunciado desde el año 2013 diversas amenazas por parte de grupos del crimen organizado y no es la primera vez que recibe ataques de forma directa.

La reacción obedece a las graves y constantes amenazas que ha recibido por motivo de sus funciones. Lo anterior, aunado a que no es la primera vez que un mando de esta Institución ha sido objeto de agresiones”, explicó la Fiscalía.

Derivado del suceso resultaron con lesiones dos detenidos, así como el jefe de escoltas del Fiscal General, los cuales ya han sido trasladados a un hospital y están siendo atendidos por los servicios médicos.

Hay que mencionar que el Fiscal Uriel Carmona actualmente enfrenta un proceso de desafuero tras ser señalado del delito de ejercicio indebido del servicio público.

Con información de Fiscalía Morelos.

Te puede interesar:

Debemos realizar el periodo extraordinario y atender desafuero de dos diputados y del fiscal de Morelos: Raúl Bonifaz

FGE de Quintana Roo catea casa de seguridad, estaría relacionada con ataque a candidata de Puerto Morelos

Cámaras de seguridad captan ataque en bar de Morelos que dejó un muerto: VIDEO SENSIBLE

Candidato del PT a diputado de Morelos resulta ileso tras ataque a tiros



Artículos Relacionados

Back to top button