score
MéxicoNoticias

Fuerte sismo despierta a habitantes de Veracruz durante la madrugada (VIDEO)

Habitantes del municipio Boca del río y otras localidades conurbadas compartieron videos y memes sobre el sismo

La madrugada de este miércoles 4 de agosto un fuerte sismo sacudió al estado de Veracruz, el cual registró una magnitud de 4.9 a 8 kilómetros del municipio de Boca del Río.

A través del Sismológico Nacional se detalló que el fenómeno se sintió antes de las 5:00 horas en los municipios conurbados de Medellín de Bravo, Veracruz, y otros más de la zona central costera del estado.

“Preliminar: SISMO Magnitud 5 Loc. 8 km al NORESTE de BOCA DEL RIO, VER 04/08/21 04:58:25 Lat 19.13 Lon -96.04 Prof 10”, reportó el organismo.

No obstante, minutos más tarde, de acuerdo con información oficial, se informó que el sismo había sido de magnitud 4.9 y que se había registrado a las 4:58 horas.

“SISMO Magnitud 4.9 Loc 10 km al ESTE de VERACRUZ, VER 04/08/21 04:58:27 Lat 19.16 Lon -96.03 Pf 15 km”, precisó el Sismológico Nacional en su cuenta oficial de Twitter.

Al respecto, autoridades correspondientes del estado descartaron que el movimiento telúrico haya provocado daños estructurales en viviendas o personas lesionadas.

Debido a lo anterior, diversos usuarios en redes sociales que habitan en Veracruz reaccionaron al sismo de esta madrugada; la mayoría aseguró que el sismo los despertó y, como suele suceder en estos casos, los memes no se hicieron esperar.

Con información de Milenio

Te puede interesar: Sismo de magnitud 8.2 registrado en Alaska activa alerta de tsunami en Hawaii

Tras 4 años, CDMX no ha iniciado reconstrucción de vecindad prometida tras sismo de 2017

Reportan sismo de magnitud 5.1 en Pinotepa Nacional, Oaxaca



Artículos Relacionados

Back to top button