score
MéxicoNoticias

“Conozco tu historia mejor que nadie”: Carlos Alazraki amenaza al productor Epigmenio Ibarra (VIDEO)

El columnista no midió sus comentarios y se enfrascó en una fuerte discusión con el fundador de Argos Comunicación.

El columnista Carlos Alazraki Grossmann y el periodista Epigmenio Ibarra se enfrascaron en una fuerte discusión por medio de redes sociales, la cual, concluyó en una contundente amenaza.

Fue por medio de su canal de YouTube, donde Alazraki respondió a los señalamientos de Ibarra apuntando que conoce su historia, por lo que pidió que no lo meta “en sus problemas” o no se callará.

“No te metas conmigo, yo te he respetado, nos conocemos muy bien. Conozco tu historia mejor que nadie y me la he callado. Vuelves a meterme a mí en tus pinches broncas y vas a pagar el pato, porque no me callo”, sostuvo.

Durante la misma emisión de su programa por internet ‘Atypical Te Ve’, sus compañeros Ángel Verdugo y Javier Lozano también se lanzaron contra el productor.

En el caso del columnista, éste señaló que no conoce personalmente a Ibarra, pero lo comparó con Joseph Goebbels, publicista de Adolfo Hitler, pero “de la Conasupo” por su constante apoyo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Mientras que el exsenador del PAN señaló: “Yo a este miserable, le mando una mentada de madre, así de entrada. Porque además me tiene bloqueado en Twitter, no se lo puedo decir directamente porque me tiene bloqueado en Twitter”.

VIDEO/Atypical Te Ve

¿Por qué surgió el conflicto?

El problema surge luego de que el fundador de Argos Comunicación señalara a Alazraki Grossmann, a Ángel Verdugo, Javier Lozano y Diego Fernández de Cevallos como parte de un grupo que se ha dedicado a hundir al país, así como mentirle a la sociedad a fin de que vuelvan los regímenes corruptos.

“Quienes contribuyeron a hundir al país ahora fomentan el miedo, para que la sociedad crea preferible que vuelva el régimen corrupto y saqueador”, escribió en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

José Luis Vargas declara nula sesión en donde lo destituyeron como presidente del TEPJF

Analizan reconversión hospitalaria en Sinaloa para atender a pacientes con COVID-19

Congreso de Tamaulipas pide a SCJN resolver controversias constitucionales

Reyes Rodríguez Mondragón, nuevo magistrado presidente del TEPJF



Artículos Relacionados

Back to top button