score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“No esperen conteste”: Ana Guevara responde críticas tras pobres resultados de México en Tokio 2020

Usuarios en redes sociales acusan a la titular de la Conade de "corrupta" y la culpan de los malos resultados de México en los Juegos Olímpicos

Desde hace varias semanas, Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), ha sido blanco de críticas en redes sociales, sin embargo, este miércoles decidió responder a los cibernautas que la atacan.

La exatleta ha generado polémica desde antes de que iniciaran los Juegos Olímpicos de Tokio, por la falta de apoyo a los deportistas, además de que han detectado desvíos de más de 100 millones de pesos en la Conade, durante su administración.

Por lo anterior, Ana Gabriela Guevara es considerada como la funcionaria más corrupta del gobierno de la 4T, según la encuesta realizada por México Elige a finales del año pasado.

Además, ha recibido críticas por los malos resultados que ha tenido la delegación mexicana en las Olimpiadas, en las que sólo ha ganado tres medallas de bronce, por lo que se ubica en la posición número 77 del Medallero Olímpico.

Ana Gabriela Guevara se defiende

Ante la ola de críticas que ha recibido en redes sociales, la exatleta salió a defenderse en redes sociales y agradeció a todas las personas que la atacan, pues afirmó que los comentarios en su contra no le molestan, sino la motivan.

“A cada persona que se a tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles”, escribió en su cuenta de Twitter.

Al respecto, el periodista Ciro Gómez Leyva del noticiero Por la mañana, de Grupo Fórmula, comentó que la respuesta de la exatleta fue “al estilo 4T, cuando fallan se victimizan y hablan de que los están agrediendo”.

El periodista señaló que este año participaron deportistas mexicanos espléndidos, “pero el nivel no alcanzó para medallas”.

“Aunque se ofenda o no se ofenda la señora Ana Gabriela Guevara, en números no van a ser unos buenos Juegos Olímpicos (…) en los deportes se gana con el marcador, no con el rollo”, agregó.

Te puede interesar: 

“No hay ningún impedimento”: Ana Gabriela Guevara sobre uso de avión presidencial para atletas

Catean y detienen a empresarios que acusaron de extorsión a Ana Gabriela Guevara

Ana Guevara se retracta y admite su falla en pronóstico de diez medallas olímpicas

Ana Guevara responde al polémico tuit de Paola Espinosa



Artículos Relacionados

Back to top button