score
MéxicoNoticias

Teresa Jiménez inaugura Centro de Atención al Turismo en el palacio municipal de Aguascalientes

La presidenta municipal de Aguascalientes efectuó la inauguración del Centro de Atención al Turismo para impulsar a su región.

Teresa Jiménez Esquivel, edil de Aguascalientes, inauguró las nuevas oficinas del Centro de Atención al Turismo ubicadas en la parte exterior del Palacio Municipal.

El evento se efectuó durante la tarde del lunes 2 de agosto, con el fin de que el recinto sirva para la promoción de la riqueza cultural e histórica de la entidad.

De acuerdo con la presidenta municipal, adscrita al Partido Acción Nacional (PAN), brindará atención pública; además, habrá venta de artesanías y souvenirs diseñados por artistas locales.

Teresa Jiménez Esquivel recalcó que el Centro de Atención al Turismo del municipio de Aguascalientes operará de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 15:30 horas.

Centro de Atención al Turismo brindará información sobre rutas turísticas

El Centro de Atención al Turismo cuenta con personal capacitado que ofrecerá información gratuita sobre las siguientes actividades turísticas:

  • Ruta Taurina
  • Ruta de Refugio Reyes
  • Ruta de lo Imperdible
  • Ruta Religiosa
  • Ruta de Museos
  • Barrios Mágicos

Durante la inauguración, la edil Teresa Jiménez Esquivel agradeció a la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal por la labor que ha realizado para que Aguascalientes se consolide como un ejemplo a nivel nacional.

La presidenta municipal adscrita al PAN expresó que impulsará la reactivación y rehabilitación de los tradicionales Barrios Mágicos, para generar espacios de calidad para los ciudadanos y visitantes.

También te puede interesar:

Paro Nacional de Gaseros: ¿Por qué el gremio detuvo actividades este martes 3 de agosto?

Chef que preparaba banquete de bodas muere tras caer dentro de una olla llena de caldo hirviendo

Lotería Nacional presenta billete para conmemorar 500 años de resistencia indígena

¿Qué es una trombosis y cuáles son sus síntomas? El trastorno que llevó al hospital a Juan Pablo Medina



Artículos Relacionados

Back to top button