score
MéxicoNoticias

Nicolás Romero: Pasajero enfrenta a asaltantes en combi y mata a uno

En Nicolás Romero constantemente se registran asaltos en transporte público.

Una unidad de transporte público que corría por el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México, fue asaltada por dos sujetos este martes, sin embargo, un pasajero desarmó a los delincuentes y se enfrentó con ellos matando a uno de los implicados.

De acuerdo con el reporte policiaco, la combi de la ruta 25-01 con número económico 347  circulaba sobre la vía corta a Morelia, a la altura de la comunidad Bosques de la Colmena, cuando dos sujetos se subieron al transporte para amenazar a los usuarios con armas de fuego y despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, testigos señalan que una de las personas que iba a bordo sacó un arma y disparó contra los asaltantes para impedir que cometieran el robo, resultando lesionado uno de ellos. No obstante, en los reportes también se comentó la versión donde afirmaban que el pasajero desarmó a los involucrados y les disparó.

Una vez que los dos asaltantes habían sido neutralizados y heridos, la unidad de transporte se detuvo, pero uno de los delincuentes huyó del lugar, el otro murió dentro de la combi por las heridas, por lo que tuvo el cuerpo tuvo que ser levantado por las autoridades.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes entrevistaron a todos los pasajeros y a la chofer de la unidad para hacer una reconstrucción de los hechos.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación y ordenó que el cadáver fuera trasladado al servicio médico forense, donde tendrá que reconocerlo su familia.

Con información de López-Dóriga Digital.

Te puede interesar:

Intentó asaltar una combi en el Edomex, y al ser ignorado por pasajeros se bajó sin nada (VIDEO)

Ladrones aprovechan accidente en Arco Norte para cometer asalto masivo a 40 automovilistas

Usuarios del transporte público viven con miedo de sufrir un asalto

“Sí roba, pero es buen muchacho”: Familia defiende a ladrón que asaltó a una ancianita (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button