score
MéxicoNoticias

“Hombre Pizza”: Policías de Chihuahua bañan de catsup a compañero en pleno horario laboral (VIDEO)

Un presunto oficial fue cubierto de varios ingredientes por sus compañeros durante lo que pareciera ser un festejo de cumpleaños.

Un festejo de cumpleaños entre agentes de la Policía Vial de Chihuahua llegó a los extremos, pues oficiales decidieron festejar a uno de sus compañeros convirtiéndolo en un “hombre pizza” en pleno horario laboral.

Y es que los policías protagonizaron un momento de bullying al cubrir a uno de los suyos con salsa de tomate, harina, huevo, entre otros ingredientes.

Por medio de un video que circula en redes sociales se puede observar el momento justo en que el oficial es tendido en el suelo boca abajo y esposado de las manos, para posteriormente ser cubierto con los ingredientes antes mencionados.

Tras ello, el hombre se pone de pie y es rodeado por sus compañeros para que le mordiera a su pastel, el cual, le terminaron embarrando en todo el rostro.

Policías podrían ser sancionados

Luego de que el video se volviera viral en el mundo de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dio a conocer que podría sancionar a los involucrados.

Así lo dio a conocer Emilio García Ruiz, titular de la SSPE, quien afirmó que el departamento de asuntos internos ya investiga los hechos.

De acuerdo con el funcionario, estos actos no pueden realizarse dentro de la corporación ya que es una violación al reglamento laboral interno, por lo que podrían emprenderse severas sanciones a los agentes.

“Es una infracción al reglamento claramente. Hay que ver quién fue y la investigación de asuntos internos nos dará con quiénes son los sancionables”, mencionó.

Por otra parte, señaló que se investigará quién es y qué estaba haciendo ahí el hombre que se logra ver en el video, pues presuntamente no pertenece a la Policía Vial de Chihuahua.

“Son conductas que se juzgan dentro del ramo administrativo y merecen desde una sanción de suspensión temporal, una amonestación pública o privada o una separación del cargo por una temporalidad”, dijo.

También te puede interesar:

¿Qué es una trombosis y cuáles son sus síntomas? El trastorno que llevó al hospital a Juan Pablo Medina

Decretan confinamiento obligatorio en Tlaxiaco, Oaxaca por aumento de contagios de Covid-19

Paro Nacional de Gaseros: ¿Por qué el gremio detuvo actividades este martes 3 de agosto?

Campesino es detenido por envenenar a un jaguar que mató a sus animales en Oaxaca



Back to top button