score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Con altavoces, voluntarios llaman a agradecer a AMLO y Sheinbaum por vacunación en CDMX (VIDEO)

En el estadio de CU se reciben a habitantes de la alcaldía Coyoacán y Magdalena Contreras

La Jornada de Vacunación contra la COVID-19 en la Ciudad de México (CDMX) continúa por lo que, ahora, el gobierno de la entidad habría realizado una grabación para dar la bienvenida a los capitalinos con altavoces agradeciendo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el presidente Andrés Manuel López Obrador por “lograr” la obtención de vacunas.

Esta semana, el Estadio Olímpico Universitario nuevamente es sede para que personas de 40 a 49 años reciban su segunda dosis de vacuna AstraZeneca contra la COVID-19, pues está recibiendo a habitantes de la alcaldía Coyoacán y Magdalena Contreras.

A través de un video dado a conocer por la reportera de Por la mañana de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Andrea Meraz, se puede observar a voluntarios con chalecos verdes, pertenecientes al programa “Ponte Pila” con megáfonos reproduciendo lo siguiente:

“Bienvenidos a la segunda dosis de personas de 40 a 49 años. Gracias al esfuerzo del licenciado Andrés Manuel López Obrador y a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum… A nosotros nos toca seguir cuidándonos”, se escucha.

Ante esto, el periodista Ciro Gómez Leyva aseguró que “eso no debería ser, es gracias a los contribuyentes porque con los impuestos ponen el dinero para comprar vacunas”.

“No lo habían hecho antes, que ridículo y que gran mentira, las vacunas no se están poniendo gracias a López Obrador, Claudia Sehinbaum como otros mandatarios estatales han hecho un buen trabajo, pero no compraron las vacunas”, mencionó el conductor.

Cabe mencionar que en la fase 23 del Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México, las personas de 40 a 49 años de seis alcaldías recibirán la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Será del martes 3 al sábado 7 de agosto cuando las y los adultos de 40 a 49 años residentes de las alcaldías Cuajimalpa, CoyoacánMagdalena ContrerasMilpa AltaTláhuac y Tlalpan completen su esquema de vacunación.

Te puede interesar: ¡Santas bativacunas! Hasta Batman acude a vacunarse contra la COVID-19 en CDMX

¿Qué alcaldías de CDMX aplican segunda dosis de vacuna COVID de 40 a 49 años? SEDES y FECHAS

Peleas, largas filas y jóvenes de 18 años sin INE, en vacunación contra COVID en Prepa 9 en la GAM



Artículos Relacionados

Back to top button