score
MéxicoNoticias

Sicarios abren fuego contra policías estatales a plena luz de día en Sinaloa (VIDEO)

Testigos difundieron en redes sociales videos del enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios

Al menos una persona perdió la vida y otra resultó lesionada, luego de un enfrentamiento armado entre autoridades y presuntos sicarios, que se registró ayer por la tarde en calles del municipio de Elota, Sinaloa.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, civiles armados abrieron fuego contra policías estatales y municipales, quienes repelieron el ataque en la comunidad de La Cruz.

Usuarios en redes sociales difundieron un video de la balacera, en el cual se observa a uniformados rodeando un vehículo Volkswagen color gris, del cual desciende un sujeto armado, luego vuelve a subir, y al intentar echar de reversa el vehículo, comienza el tiroteo.

Tras el enfrentamiento, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Policía Municipal y PESP Sinaloa realizaron un despliegue operativo en comunidades aledañas para incrementar la seguridad de la zona.

Cristóbal Castañeda confirmó que el enfrentamiento dejó una persona muerta, otra lesionada y una más detenida, además señaló que a los agresores les aseguraron un arma larga y una corta.

Con información de Tribuna

Te puede interesar:

Bloquean el paso de camioneta de AMLO en su gira por Sinaloa y Durango por este motivo (VIDEO)

TERCERA OLA: Sinaloa reporta 500 contagios por COVID-19 por día

Excandidato del PRI-PAN-PRD en Sinaloa denuncia levantamientos de simpatizantes en las elecciones

“Mex”, integrante del Cártel de Sinaloa, es detenido en la CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button