score
MéxicoNoticias

Bomberos rescatan a joven que quedó prensado dentro de un auto tras choque en CDMX

Los elementos de emergencia pensaron que el adolescente había fallecido pero aún seguía con vida

Un tráiler embistió a un automóvil en el que viajaba una familia sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Puebla, Venustiano Carranza, Ciudad de México, por lo que, un joven menor de edad quedó atrapado dentro del vehículo y resultó gravemente herido.

El accidente ocurrió la noche de este lunes, a la altura de la calle 77 en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando el auto -un Tsuru de color azul en el que viajaban madre, hijo y abuela, fue embestido en la parte trasera por un tráiler.

El vehículo de carga impactó fuertemente al automóvil, mientras este se encontraba detenido esperando el cambio de luz del semáforo. Por ello, el joven de aproximadamente 15 años que viajaba en la parte trasera del vehículo registró lesiones muy graves.

Derivado a esto, elementos de emergencia acudieron a la zona para atender a las dos mujeres, pues ya habían dado por muerto al adolescente, sin embargo, notaron que aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital cercano de la zona.

En tanto, el conductor del tráiler intentó escapar, pero fue detenido algunas calles adelante del sitio del percance, por lo que fue trasladado a la Coordinación Territorial Número 3 de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Milagro. Bomberos y rescatistas logran salvar al menor. Aún tenía pulso. Rompieron el auto para poder liberarlo. Ocurrió sobre Zaragoza y calle 77.

Publicado por Azteca Noticias en Martes, 3 de agosto de 2021

Cabe mencionar que, hasta este momento, no se ha dado a conocer mayor información sobre el estado de salud del menor que fue trasladado a un hospital.

Con información de Telediario

Te puede interesar: Accidente en Jalisco: Tráiler ocasiona carambola en caseta de Jalostotitlán; hay 4 muertos

Tráiler queda atorado en desnivel de avenida Chapultepec en CDMX y provoca caos vial

Autopista México-Pachuca: Tráiler que circulaba en sentido contrario choca de frente contra autobús de pasajeros



Artículos Relacionados

Back to top button