score
MéxicoNoticias

SAID: Consulta aquí los resultados para ciclo escolar 2021-2022 en Edomex

Los padres de familia o tutores pueden consultar los resultados de asignación para estudiantes de educación básica.

Desde este lunes 2 de agosto de 2021, los padres de familia o tutores pueden consultar los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) para estudiantes de educación básica.

Los resultados pueden ser consultados a través del portal oficial del Gobierno del Estado de México saidmige.edomex.gob.mx.

Tras ingresar al sitio antes mencionado, los padres de familia o tutores deben ingresar el folio asignado en la ficha de preinscripción.

En caso de perder el número de folio, pueden consultar los resultados colocando la Clave Única de Registro de Población (CURP) o bien, la Clave Única de Preinscripción (CUP), misma que se generó al momento de realizar el registro.

Una vez colocando los datos antes mencionados deberás dar clic en buscar, tras ello se desplegará de forma automática los resultados del alumno.

Si no tienes la oportunidad de revisar los resultados por medio de internet puedes comunicarte a partir de este 2 de agosto al Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM), al teléfono 800 696 9696.

También puedes hacerlo vía chat ingresando al portal del Gobierno de Edomex, www.edomex.gob.mx o por medio de correo electrónico al siguiente mail: asistencia.enlinea@edomex.gob.mx.

SAID resultados
SAID

Cabe mencionar que la Secretaría de Educación de Edomex fue la encargada de determinar la escuela así como el turno del alumno, mismo que se acordó en base a la demanda y la cercanía entre la escuela y el domicilio asignado en la plataforma durante el registro.

Los requisitos y fechas de inscripción serán dados a conocer por la Secretaría de Educación Pública (SEP) previo al inicio del ciclo escolar 2021-2022.

También te puede interesar:

Estudiante mexicano de primaria gana medalla de oro en competencia internacional de matemáticas

Walmart e Inapam hacen oficial regreso de adultos mayores como empacadores en sus tiendas

¡Prepara tu impermeable! CDMX alerta por tormentas y posible caída de granizo para este lunes

Morena propondrá segundo periodo extraordinario en el Congreso para desafuero de Huerta y Toledo



Artículos Relacionados

Back to top button