score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“Pedían 35 mil pesos a mi nombre”: Margarita Zavala habla sobre el hackeo de su WhatsApp

Margarita Zavala informó que su cuenta de WhatsApp sufrió un hackeo, por lo que fue empleada para pedir dinero a sus contactos.

La excandidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, reveló detalles del hackeo que sufrió en su cuenta personal de WhatsApp.

La declaración de la diputada electa fue emitida en entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que ayer la mujer de 54 años compartió un mensaje mediante su cuenta oficial de Twitter, para dar cuenta a sus seguidores sobre la vulneración a su privacidad.

“Me han avisado que están enviando mensajes de mi número WhatsApp. Es totalmente falso. Yo estoy bien, pero me hackearon mi cuenta completamente”, refirió Margarita Zavala.

Margarita Zavala reveló que pidieron dinero a su nombre

Las personas que perpetraron el hackeo al WhatsApp de Margarita Zavala lo hicieron para cometer actos de extorsión, pues se hicieron pasar por ella con el objetivo de solicitar dinero.

“Lo que pasó es que con mi WhatsApp empezaron a pedir prestado dinero, a extorsionar. Inmediatamente me hablaron (…) Me enseñaron la foto y es mi WhatsApp, vi que hubo unas llamadas, afortunadamente el día de hoy ya me instalaron todo, pero por un día me lo cancelaron”, aseguró la exprimera dama.

La expanista aseguró no tener miedo porque, según sus palabras, es una persona transparente. No obstante, se manifestó preocupada de que sus datos personales estén al alcance de desconocidos.

“Mi vida es muy transparente y si entraron a mis conversaciones se han de haber hasta aburrido, creo que no lo pueden hacer, pero sí le hablaron a algunos”, dijo durante la conversación con Grupo Fórmula.

“Me dicen que pedían 35 mil pesos, no hay manera de que yo pida dinero así (…) La verdad sí es preocupante que hackeen tu información, estoy preocupada en ese sentido”, narró Margarita Zavala sobre el hackeo a su cuenta de WhatsApp.

También te puede interesar:

Claudia Sheinbaum se suma a la propuesta de liberar reos de AMLO

Hospitalizan a 13 personas tras comer sushi en mal estado en restaurante de Baja California

Bad Bunny y Aventura: ¿A qué hora y dónde se lanza la colaboración sorpresa del 2021?

Es posible que la revocación del mandato se lleve el 6 de marzo: Lorenzo Córdova



Artículos Relacionados

Back to top button