score
MéxicoNoticias

Olga Sánchez Cordero alerta por cuenta de WhatsApp que pide dinero a su nombre

Olga Sánchez Cordero informó que se ha pedido dinero a su nombre por medio de una cuenta de WhatsApp, por lo que emitirá una denuncia.

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, reveló que una cuenta de WhatsApp ha hecho uso de su nombre para pedir dinero.

La funcionaria habló sobre este caso de extorsión por medio de su cuenta oficial de Twitter, desde donde aclaró que procederá legalmente para dar con los responsables.

La ministra en retiro omitió detallar si su cuenta en la aplicación de mensajería fue hackeada o no, aunque dio a entender que hay quienes se hacen pasar por ella con fines de lucro.

“Me informan que desde una cuenta falsa de Whatsapp se están enviando mensajes a mi nombre, con diferentes fines, como pedir dinero”, refirió Olga Sánchez Cordero.

La mujer al mando de la Secretaría de Gobernación aclaró que la situación no quedará impune, pues ya procedió legalmente para que la acción penal pueda ejercerse contra los usurpadores.

“Procederemos de inmediato a hacer las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado”, dijo la servidora pública por medio de un tuit.

Cibernautas reaccionan a extorsión que usa el nombre de Olga Sánchez Cordero

Luego de que Olga Sánchez Cordero dio a conocer que se usó una cuenta de WhatsApp para pedir dinero a su nombre, los cibernautas cuestionaron la veracidad de la denuncia.

“Ya no saben cómo desviar la atención de su inmenso fracaso en su consultita ridícula”, expresó un internauta identificado como “@IsaMar03190522”.

Otros reprocharon los niveles de inseguridad que vive México, pues ya hasta es posible que alguien suplante la identidad en WhatsApp de la titular de la Secretaría de Gobernación.

“Nomás imagínese, doñita, cómo está la delincuencia en México que hasta suplantan la identidad de la mismísima secretaria de gobierno”, cuestionó el internauta “@galwaybri”.

También te puede interesar:

Polvorín de pirotecnia explota y deja 2 lesionados en Tultepec, Edomex

El tiktoker Anthony Barajas pierde la vida tras ser atacado en un tiroteo en cine de EU

¡Prepara tu impermeable! CDMX alerta por tormentas y posible caída de granizo para este lunes

Niña de 12 años celebra baby shower con su “esposo” de 24; él y la mamá de la menor están detenidos



Artículos Relacionados

Back to top button