score
MéxicoNoticias

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, da positivo a COVID-19

La gobernadora electa dio positivo a la enfermedad, tras reunirse con Marko Cortés, quien también está contagiado

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos anunció que dio positivo a COVID-19, tras reunirse con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien también está contagiado del virus SARS-CoV 2.

Fue el pasado viernes cuando el panista confirmó en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, justo un día después de haberse reunido con la gobernadora electa de Chihuahua.

Hasta el domingo 1 de agosto, Maru Campos informó que también dio positivo a la enfermedad, sin embargo, detalló que al realizarse una primera prueba de antígenos el resultado fue negativo, pero como los síntomas persistieron se practicó otra prueba PCR, en la cual dio positivo a COVID-19.

“Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de COVID PCR, pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativa. Lamentablemente la nueva prueba resultó positivo”, escribió.

Al igual que Marko Cortés, la gobernadora electa de Chihuahua informó que se mantiene aislada y bajo supervisión médica, además aprovechó para hacer un llamado a la población a mantener las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

De acuerdo con El Universal, Maru Campos asistió el sábado a un baby shower, junto con otras diputadas electas del PAN, tanto locales como federales, pero sin medidas sanitarias, ya que ninguna portaba cubrebocas y tampoco respetaron la sana distancia.

Con información de Radio Fórmula y El Universal

Te puede interesar: 

Atención a pacientes con cáncer, compromiso de mi gobierno: Maru Campos

Maru Campos asegura que las y los ciudadanos son el principal objetivo de su Gobierno

Maru Campos califica como positivo su primer encuentro con AMLO

Se reúne Maru Campos con titular de la secretaría de Función Pública en Chihuahua

 



Artículos Relacionados

Back to top button