score
MéxicoNoticias

Con canción “U Can’t Touch This” Vicente Fox se mofa de la Consulta Popular (VIDEO)

El expresidente volvió a mofarse de la baja participación ciudadana en el ejercicio democrático.

Tras el contundente fracaso que tuvo la Consulta Popular, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, volvió a burlarse de la poca participación en dicho ejercicio democrático por medio de sus redes sociales.

En esta ocasión, el también empresario compartió un video en donde aparece junto a los exmandatarios Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, quienes cantan y mueven la cabeza a ritmo de ‘U can´t touch this’ de MC Hammer.

El objetivo de aparecer acompañado de los expresidentes es debido a que son algunos de los exfuncionarios que serían investigados por las autoridades mexicanas si la mayoría de los ciudadanos votaban por un “sí” en la Consulta Popular.

Su publicación acumula más de 12 mil me gusta, 4 mil 600 retuits y más de mil comentarios con opiniones diferentes por parte de los internautas.

¿Qué opinan los internautas de sus burlas?

Por un lado, usuarios destacaron lo “absurdo” que fue la realización de la Consulta Popular, mientras que otros tundieron a Fox Quesada por sus acciones realizadas durante su administración.

“Qué vergüenza Vicente Fox fue una desgracia como presidente y es dos desgracias como expresidente”; “Tampoco es motivo de burla, porque un pinche santo no eres”; “Ojalá que cuando los enjuicien sigan con esa misma sonrisita, no vallan a estar llorando y gritando con que es persecución política. Los que nos reiremos seremos los ciudadanos”; “No es para que se lo tome a broma. Que no hayamos ido a votar no quiere decir que son inocentes. La gente no fue porque no estamos de acuerdo en que se consulte la ley”, son solo algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que desde que se dieron a conocer los primeros resultados de la Consulta Popular, Vicente Fox se pronunció en sus redes sociales para burlarse de la baja participación ciudadana.

“Día histórico. La más baja votación de todos los tiempos”; “Fracasó la consulta popular: solo participó entre 7 y 7.74%, según conteo del INE. Ahora sabemos de qué tamaño es la 4T: UN MICRO ORGANISMO”; “Fracaso total”; “Que no haya ilusos para que no haya desilusionados. López se desbarranca”; “Pues de consulta popular no tuvo nada”, son algunas de las frases que colgó el exmandatario en su Twitter.

También te puede interesar:

“Día histórico, la más baja votación”: Vicente Fox se burla de la CONSULTA POPULAR

“El tamaño de la 4T es de un microorganismo”: Vicente Fox se burla de la consulta popular

Consulta Popular: ¿Qué significa VINCULANTE y por qué se necesitaba el 40% de participación?

INE no tiene presupuesto ni reglas para consulta sobre revocación de mandato, acusa Lorenzo Córdova



Artículos Relacionados

Back to top button