score
MéxicoNoticias

VIDEO: Así golpearon presuntamente a Luis Miranda, hijo de un ex secretario de Peña Nieto

La Fiscalía de la CDMX ya inició las investigaciones por la agresión contra el hijo del diputado del Partido Verde

Cámaras de seguridad de un centro comercial en la Ciudad de México (CDMX) captaron la brutal agresión de la que fue víctima el hijo del diputado Luis Miranda Nava y exfuncionario en el gobierno de Enrique Peña Nieto, por la cual el joven tuvo que ser hospitalizado con un trauma en la cabeza.

El video difundido por Joaquín López Dóriga en su cuenta de Twitter muestra el momento en el que Luis Miranda hijo es golpeado por un sujeto identificado como Javier Lindner Miguel, quien fue denunciado por el ataque y ya es buscado por la fiscalía capitalina.

La grabación muestra el momento en el que el hijo del político, vestido con playera negra, discute con su agresor, vestido con ropa clara; después de intercambiar algunas palabras, Linder Miguel lanzó un golpe al joven directo al rostro.

Debido a la fuerza del golpe, Luis Miranda cayó inconsciente al piso; tras observarlo por algunos segundos, el atacante lo patea en la cabeza mientras está tirado, luego se retira del lugar.

Esta agresión ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana de este domingo 1 de agosto en el estacionamiento del centro comercial Arcos Bosques, ubicado en la colonia Bosques de las Lomas en la alcaldía de Cuajimalpa de la CDMX.

Luego de que se diera a conocer el video de la agresión, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina informó que el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos,

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía detalló que Luis Miranda hijo fue trasladado a un hospital donde recibe atención y se espera la clasificación de sus lesiones; además de que se iniciaron las labores de investigación con entrevistas a posibles testigos y el análisis de las grabaciones de seguridad.

¿Quién es Luis Miranda Nava?

Luis Miranda Nava actualmente está por concluir su periodo como diputado federal del Partido Verde por Toluca, Estado de México, el cual llega a su fin el próximo 31 de agosto.

Miranda Nava se desempeñó como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar

Conteo rápido del INE da ventaja al “Sí” en consulta popular; participó el 7%

VIDEO: Denuncian acarreo de comerciantes en casilla donde votaría AMLO

Detienen a dos personas por matar a un perro con piedras en Tlalnepantla, Edomex (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button