score
MéxicoNoticias

Difunden precios máximos para venta de gas LP del 1 al 7 de agosto; revíselos aquí

Los costos varían según el municipio de cada estado, el más bajo se encuentra en Baja California y el más alto en Baja California Sur.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer este día, 31 de julio, los precios máximos aplicables de gas LP (Licuado de Petróleo) por región, los cuales estarán vigentes a partir del primero de agosto y hasta el 7 del mismo mes.

La publicación la hace días después de que avaló el proyecto para regular los precios del gas LP; a través de cual, cada semana establecerá el costo máximo del combustible.

Es decir, cada sábado publicará los precios a través de su página oficial, los cuales estarán entrarán en vigor un día después, como ocurría hasta el año 2016 cuando la Comisión regulaba los costos.

De acuerdo con el documento dado a conocer hoy, el precio máximo, de entre 27.08 y 25.24 pesos por kilogramo con IVA, se encuentra en los municipios de Comondú, Loreto, Mulegé, Los Cabos y la Paz, en Baja California Sur; y San Quintín en Baja California.

Mientras que los más bajos, de 19.56 pesos por kilogramo con IVA, se encuentran en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, en Baja California.

En tanto, en el Estado de México (Edomex)el costo máximo ronda entre los 21.14 y  21.83 pesos dependiendo el municipio, y en la Ciudad de México (CDMX) está en 21.33 pesos.

En Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas, los precios van desde  21.42, 23.35, 24.17 y hasta 27.85 pesos.

En San Luis Potosí, Jalisco, Hidalgo y Aguascalientes, hay precios que van desde los 22.7 hasta los 24.31.

Aquí puedes consultar la lista completa de los precios vigentes del 1 al 7 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tercera ola de COVID-19 pega fuerte a pueblos indígenas de Sonora por turistas

¿Puedo vacunarme contra COVID-19 si lo padezco o sospecho que lo tengo?

Bloquean el paso de camioneta de AMLO en su gira por Sinaloa y Durango por este motivo (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button