score
CoronavirusMéxicoNoticias

De último momento, cambian fecha de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en Iztacalco

Las autoridades sanitarias estiman que el número real de contagios es de 3 millones 026 mil 891, según el informe técnico de este viernes.

De último momento el Gobierno de la Ciudad de México informó que se cambió la fecha de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en la alcaldía de Iztacalco.

Así, quienes tenían cita de vacunación para el domingo 1 de agosto, deberán presentarse hoy, sábado 31 de julio.

En caso de que alguno pueda asistir hoy a la vacunación, deberán acudir en calidad de rezagados, la próxima semana.

La cita original estipulaba que los jóvenes de 18 a 29 años serían vacunados el domingo 1 de agosto en las instalaciones del Palacio de los Deportes, pero se ha cambiado la fecha para hoy, sábado 31 de julio.

El Gobierno de la capital también detalló que a todos los jóvenes de la alcaldía Iztacalco se les notificará del cambio vía SMS y también podrán consultar más información en la página vacunacion.cdmx.gob.mx.

Requisitos para que puedas tener acceso a la vacunación

No olvides llevar tu expediente prellenado, mismo que podrás descargar en vacunacion.cdmx.gob.mx. Y recuerda, en caso de no poder asistir hoy, sábado 31 de julio, podrás recibir la vacuna anti COVID la próxima semana como rezagado en alguna de las sedes que se anunciarán próximamente.

México rebasa un nuevo récord de la tercera ola con 19 mil 346 contagios de COVID

La Secretaría de Salud de México reportó este viernes 19 mil 346 nuevos casos de la COVID-19, la mayor cifra diaria desde el 23 de enero pasado cuando las autoridades registraron 20 mil 057 contagios.

Además, explicó que por segundo día se registraron 131 mil 644 casos activos estimados, con lo cual se rebasaron los 122 mil 986 casos reportados el 23 de enero.

México acumula un total de 2 millones 829 mil 443 casos confirmados, según el comunicado técnico diario de las autoridades sanitarias, que también añadió 459 nuevas muertes para un acumulado de 240 mil 456 decesos.

El país sufre una tercera ola de contagios que lleva dos semanas con más de 15 mil casos nuevos, algo no visto desde el pico de la segunda ola en enero pasado.

 

También te puede interesar:

Contagios de COVID-19 se han duplicado en el último mes en todo el mundo, alerta la OMS

Mientras AMLO resta importancia a tercera ola COVID; personal de salud denuncia hospitales saturados

Ante críticas de Morena y AMLO, INE insiste que hace todo para que consulta popular salga bien

Tribunal Electoral confirma triunfo de Maru Campos como gobernadora electa de Chihuahua



Artículos Relacionados

Back to top button