score
MéxicoNoticias

“Todavía faltan 3, no vamos a parar”: Ainara habla sobre la vinculación a proceso de Axel “N”

Ainara Suárez emitió un mensaje en redes sociales, para hablar sobre la vinculación a proceso de uno de sus agresores sexuales.

La joven Ainara Suárez emitió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, para hablar sobre la vinculación a proceso a la que fue sometido Axel “N”.

Cabe recordar que el individuo es uno de los cuatro hombres que agredió sexualmente a la chica en una fiesta, cuando ella aún era menor de edad.

Los sujetos no solo violaron a Ainara Suárez cuando ella estaba alcoholizada, sino que grabaron el acto y lo difundieron en redes sociales.

El caso se viralizó cuando la influencer “YoStop” retomó la grabación y la describió en su canal de YouTube, mismo que tiene un alcance de aproximadamente 8 millones de suscriptores.

 ¿Qué fue lo que dijo Ainara sobre la vinculación a proceso de Axel “N”?

Ainara Suárez se dirigió a sus seguidores por medio de las “stories” de su cuenta de Instagram; en ese medio manifestó su felicidad por el rumbo que está tomando su caso.

“El miércoles de esta semana detuvieron a uno de mis agresores, denunciado por violación equiparada (…) Afortunadamente lo vincularon a proceso, se queda en prisión preventiva como medida cautelar”, señaló.

La chica expreso que, a diferencia de hace unos años, esta vez ha recibido mucho respaldo de personas que se sensibilizaron al darse cuenta del delito del que fue víctima.

“Estoy muy feliz con cómo están pasando las cosas, creo que todo está cayendo en su lugar Todavía faltan tres, no vamos a parar hasta que todos paguen y se haga justicia por lo que me hicieron”, sentenció Ainara Suárez .

También te puede interesar:

”Aún hay tiempo de corregir” FGJ-CDMX pide a legisladores discutan desafueros de Huerta y Toledo

Tras lluvia, se inunda estación Merced de la Línea 1 del Metro (VIDEO)

“Cuando regrese el PRIAN no te va consultar”: Damián Alcázar llama a votar el domingo 1 de agosto

Peleas, largas filas y jóvenes de 18 años sin INE, en vacunación contra COVID en Prepa 9 en la GAM



Artículos Relacionados

Back to top button