score
CoronavirusMéxicoNoticias

¡Santas bativacunas! Hasta Batman acude a vacunarse contra la COVID-19 en CDMX

Batman asistió junto con otros jóvenes de 18 a 29 años al Palacio de los Deportes para recibir su vacuna

La Jornada de Vacunación en la Ciudad de México (CDMX) a personas de de 18 a 29 años ha dado mucho de qué hablar por la aparición de diversos personajes emblemáticos que asisten a la inoculación.

Claro ejemplo se registró en la alcaldía Iztacalco, donde “Batman” recibió su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Lo anterior fue confirmado a través de una fotografía que compartió la Secretaría de Salud capitalina en la que se ve a un joven con un disfraz de “El Caballero de la Noche”.

Esta semana, miles de jóvenes se dieron cita en las inmediaciones de Palacio de los Deportes para recibir la primer dosis de la vacuna Sinovac.

Pero, “Batman” no es el único personaje que se ha preocupado por vacunarse contra el virus SARS-COV-2, pues el pasado martes, un joven de 26 años, llamó la atención de los “centennials” vestido del personaje de anime “Pikachu” durante la vacunación en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Además, quienes realizan las activaciones en los centro de Vacunación también han generado sensación en los asistentes, tal ejemplo es el del panda bautizado como “Pandemio” quien anima con música y baile la espera de quienes asisten a la Biblioteca Vasconcelos para ser vacunados.

A través de Twitter, la dependencia recordó la importancia de acudir a aplicarse la vacuna para evitar más contagios y hospitalizaciones.

Cabe recordar que este viernes toca vacunarse con la primera dosis a los jóvenes de 18 a 29 años de las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan, cuyo primer apellido inicie con N,Ñ,O,P,Q,R.

Mientras que en la alcaldía Iztacalco, corresponde a las personas cuyo apellido empieza con H,I,J,K,L,M.

Con información de Excélsior

Te puede interesar: “Covidio el conejo” llega para quitarle el trono a “Pandemio” como animador de la vacunación (VIDEO)

Los memes de PANDEMIO, el oso viraloso de la vacunación contra COVID-19 (VIDEO)

¿Cómo funciona y cuál es la efectividad de la VACUNA contra COVID-19 inhalada?



Artículos Relacionados

Back to top button