score
MéxicoNoticias

Reportan fuerte incendio en bodega de la FGR en Culiacán, Sinaloa

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas por el fuego.

Una bodega de la Fiscalía General de la República (FGR) se incendió esta tarde en Culiacán, Sinaloa, donde servicios de emergencia trabajaron por más de una hora para controlar el fuego.

De acuerdo con reportes preliminares, en dicha bodega se almacenaban productos químicos asegurados en cateos, hasta el momento, no hay personas lesionadas por el conato.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda dio a conocer que para controlar el incendio se pidió apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos y también se solicitó la presencia del Ejército y la Policía Estatal para evitar algún altercado.

Poco después de las 18:15 horas los bomberos de Culiacán comenzaron un proceso de enfriamiento y remoción de escombros, y se usará tierra para asegurar la zona.

Es importante destacar que la bodega de la FGR se encuentra dentro de un Centro Penitenciario, pero la actuación inmediata de las autoridades evitó que hubiera daños o pérdidas humanas.

Afortunadamente no hay afectaciones para el Centro Penitenciario, Inecipe. Tampoco hay personas lesionadas. Ya se encuentra trabajando personal de Bomberos. No se tiene registro de afectación a la población”, explicó el funcionario.

Con información de López-Doriga Digital.

Te puede interesar:

Simulan aplicación de vacuna contra COVID-19 en Sinaloa (VIDEO)

TERCERA OLA: Sinaloa reporta 500 contagios por COVID-19 por día

Excandidato del PRI-PAN-PRD en Sinaloa denuncia levantamientos de simpatizantes en las elecciones

Carlos Lomelí, candidato de Morena, habría hecho negocios con el Cártel de Sinaloa, revela la DEA



Artículos Relacionados

Back to top button