score
MéxicoNoticias

Marko Cortés, dirigente del PAN, da positivo a COVID-19

El presidente del Partido Acción Nacional informó por medio de sus redes sociales que resultó infectado del virus del SARS-CoV-2.

Continúan los contagios de COVID-19 dentro del mundo de la política, en esta ocasión Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) dio positivo al virus del SARS-CoV-2.

Así lo informó el funcionario por medio de su cuenta de Twitter, quien dio a conocer que tras presentar algunos malestares en la garganta, decidió hacerse una prueba para detectar la enfermedad del nuevo coronavirus, misma que resultó positiva.

“Ayer por la tarde comencé a sentir algunas molestias leves en la garganta. Decidí retirarme a descansar, cancelé mi presencia en una reunión que hoy tendría con alcaldes electos en Jalisco, y como lo he hecho con cierta frecuencia desde que comenzó la pandemia, me realicé la prueba de PCR; el resultado esta vez fue positivo”, comenzó por escribir en un comunicado.

Tras conocer su resultado, el presidente del PAN solicitó a las personas con las que recientemente tuvo contacto, que estén pendientes de su salud y en caso de presentar algún síntoma similar al COVID-19, pidió realizarse oportunamente una prueba rápida.

Por otra parte, Cortés resaltó que pese a su contagio seguirá con sus actividades laborales; sin embargo, por el momento lo hará desde casa.

“Ya en estos momentos me encuentro aislado, me siento bien, bajo supervisión médica y realizando mis actividades desde casa”, agregó.

Seguidores y amigos del también contador le enviaron deseos de una pronta recuperación y en espera de que no presente síntomas graves de COVID-19.

“Estimado presidente, te deseo pronta recuperación”; “Te mando un abrazo, deseando que la recuperación sea pronta y sin síntomas”; “A cuidarte querido amigo y Presidente. Pronto estarás de regreso a la brega por un mejor México”, fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

Diputados aprueban en lo general y particular prórroga de un mes a reforma de outsourcing

Vinculan a proceso a Axel “N” por violación equiparada en contra de Ainara

Tras lluvia, se inunda estación Merced de la Línea 1 del Metro (VIDEO)

”Aún hay tiempo de corregir” FGJ-CDMX pide a legisladores discutan desafueros de Huerta y Toledo



Artículos Relacionados

Back to top button