score
MéxicoNoticias

“Voy mejorando de salud”: Fernández Noroña se encuentra estable tras contraer COVID

El diputado difundió una foto en sus redes sociales donde se le observa sin cubrebocas.

El diputado Federal Gerardo Fernández Noroña informó que su estado de salud ya va mejorando y que se encuentra estable, tras dar positivo a COVID-19.

A través de sus redes sociales, el petista compartió una fotografía donde se le observa sentado sin utilizar cubrebocas, a pesar de que en días anteriores comentó que había tenido una noche pesada por los síntomas de la enfermedad.

Incluso, fue el mismo 26 de julio cuando informó sobre su contagio, el día que comentó que se sentía como “una gripe muy fuerte” para que horas más tarde publicara la foto de su resultado positivo.

Hasta el momento, Fernández Noroña no ha regresado a la Cámara de Diputados mientras se recupera del virus del SARS-CoV-2, sin embargo, se espera que dentro de dos semanas éste ya pueda retomar su trabajo legislativo.

No usaba cubrebocas

Desde el inicio de la pandemia Noroña se negó a utilizar cubrebocas y mencionaba que era “una medida absurda, ridícula e ineficiente”, respaldando sus comentarios con dichos del subsecretario Hugo López-Gatell, quien afirmaba que no había evidencia científica de que el cubrebocas previniera los contagios.

Incluso, durante una sesión en el INE el petista se negó a utilizar cubrebocas y los Consejeros tuvieron que abandonar y retomar el discurso de forma virtual por temor al contagio.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:

Fernández Noroña pasa “muy mal” primera noche con COVID y las redes le recuerdan usar cubrebocas

“Salí positivo”: Gerardo Fernández Noroña confirma que tiene COVID-19

Juez ordena suspender el proceso en contra de Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit

Comisión Permanente aprueba periodo extraordinario; no tratarán los desafueros de Huerta y Toledo



Artículos Relacionados

Back to top button