score
MéxicoNoticias

Pégate a la selección mexicana y a sus grandes promesas de medalla en Tokio 2020

La lucha por subirse al podio continúa y los atletas mexicanos tienen grandes posibilidades de conseguir el oro.

Luego de un año de retraso debido a la pandemia por COVID, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arrancaron a puertas cerradas y con estrictos protocolos de seguridad sanitaria este 23 de julio y hasta el 8 de agosto.

Y aunque se trata de una edición fuera de lo común, el espíritu de la justa deportiva más importante del mundo sigue llenando de emoción a los fanáticos del deporte, especialmente a los mexicanos.

Y es que, a pesar de la distancia, los aficionados mexicanos no perderemos la oportunidad de enviar las mejores vibras y porras a los 162 deportistas que se jugarán todo por poner en alto el nombre de nuestro bello país en 81 pruebas diferentes.

Las grandes promesas de medalla en Tokio 2020

La lucha por subirse al podio ha comenzado y México tiene grandes posibilidades de conseguir el oro en diversas pruebas, especialmente, en las que los atletas mexicanos se han distinguido por ser contrincantes difíciles de vencer como son los clavados y el taekwondo.

Igualmente, a lo largo de más de un siglo de actividad olímpica, el equipo mexicano ha conseguido medallas de oro en pruebas de equitación, atletismo y boxeo.

En Tokio 2020, los grandes favoritos para colgarse una medalla de oro son:

Alexa Moreno: La gimnasta originaria de Mexicali es una de las tres mejores saltadoras de caballo del mundo, por lo que se espera que logre subir al podio.

Alejandra Valencia: En la pasada Copa del Mundo de Arquería en París, Francia, la arquera mexicana logró una medalla de plata y otra de bronce.

Rogelio Romero: El boxeador de 26 años, originario de Ciudad Juárez, logró su pase a cuartos de final, tras derrotar al croata Luka Plantic.

Rommel Pacheco: El clavadista y medallista panamericano acudirá a sus cuartos y últimos Juegos Olímpicos en busca de su primera medalla.

Dafne Navarro: La gimnasta de 25 años tendrá su primera participación este viernes 30 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la categoría de gimnasia en trampolín. Está entre las 15 mejores de la clasificación de la Federación Internacional de Gimnasia dentro de su categoría.

También es posible que los equipos de beisbol y futbol logren pisar el podio, entre otros.

Pégate a la selección mexicana en las Olimpiadas con KOLA LOKA

Además de las porras de su público, el equipo olímpico mexicano que competirá en Tokio 2020 cuenta con el apoyo incondicional de empresas orgullosamente mexicanas como KOLA LOKA, el mejor pegamento que existe en el mercado.

Los productos de la familia KOLA LOKA, en cada una de sus presentaciones, son productos de alta calidad y 100% mexicanos.

Tú también pégate a las Olimpiadas con KOLA LOKA y al igual que los atletas olímpicos haz grande a México consumiendo productos mexicanos de alta calidad.

Contenido patrocinado.

 



Artículos Relacionados

Back to top button