score
MéxicoNoticias

Pasajeros golpean a presunto ladrón y lo dejan desnudo e inconsciente en una carretera de Edomex

El presunto delincuente amenazó a los tripulantes con una arma de fuego, pero uno de los pasajeros lo enfrentó y logró desarmarlo

Cansados de la inseguridad que viven a diario en el transporte público, pasajeros frustraron un asalto en el municipio de Tecámac, Estado de México, al golpear y desnudar al delincuente que pretendía despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de julio, cuando el ladrón abordó la camioneta de transporte público en la autopista México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México, fingiendo ser un pasajero más.

Después de unos minutos, el sujeto sacó un arma de fuego y amenazó a los pasajeros para que le entregaran sus pertenencias, sin embargo, un hombre decidió enfrentarlo y lo desarmó.

El resto de los pasajeros aprovechó el momento para golpearlo, por lo que el conductor de la camioneta se detuvo a la altura del kilómetro 29, donde bajaron al delincuente de manera violenta.

En la orilla de la autopista, mujeres y hombres siguieron golpeando al ladrón, quien suplicaba que se detuvieran, sin embargo, lo ignoraron y siguieron agrediéndolo hasta dejarlo inconsciente y semidesnudo; luego lo abandonaron en la vía.

Elementos de la Policía, de la Guardia Nacional y de Protección Civil arribaron al lugar tras recibir una alerta, y trasladaron al delincuente al Hospital de Las Américas, en Ecatepec, donde médicos reportan su estado de salud como delicado.

Te puede interesar:

Tras resistirse a un asalto, asesinan al periodista Enrique García en Metepec, Edomex

Ladrones aprovechan accidente en Arco Norte para cometer asalto masivo a 40 automovilistas

“Sí roba, pero es buen muchacho”: Familia defiende a ladrón que asaltó a una ancianita (VIDEO)

Comensal frustra asalto en Lomas de Chapultepec y dispara contra ladrones (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button