score
MéxicoNoticias

GOAN celebra designación de Jorge Romero como coordinador del PAN en San Lázaro

Tras el nombramiento de Jorge Romero, la GOAN refirió vía redes sociales que la agenda legislativa del PAN será un referente de buen gobierno.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) felicitó al diputado Jorge Romero Herrera, por su designación como nuevo coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados.

El legislador de 42 años sustituirá al político Juan Carlos Romero Hicks, por lo que sus compañeros de partido no dudaron en desearle éxito en su gestión.

“Felicitamos a Jorge Romero Herrera por su designación como coordinador de los diputados del PAN; les deseamos éxito en su gestión. Estamos convencidos que la agenda legislativa del PAN construirá alternativas como referente de bueno gobierno”, expresó la GOAN por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Tras el nombramiento, el diputado entrará en funciones como nuevo coordinador del organismo blanquiazul en la 65 Legislatura. Esta iniciará el próximo 1 de septiembre de 2021.

Jorge Romero Herrera agradeció el nombramiento a Marko Cortés

El diputado Jorge Romero Herrera no ocultó su emoción por convertirse en nuevo coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, por lo que agradeció a Marko Cortés.

“Muy agradecido con el presidente del PAN, las y los diputados electos de la 65 Legislatura, por su confianza para coordinar el grupo parlamentario en la Cámara de Diputados. Lo asumo con responsabilidad y compromiso”, expresó el político mediante Twitter.

Por su parte, el dirigente del PAN aseguró que Jorge Romero Herrera hará un excelente papel como coordinador parlamentario. Además, le pidió preservar la unidad e identidad del grupo parlamentario.

Cabe recordar que el nuevo coordinador del blanquiazul en la cámara baja fue Jefe delegacional en Benito Juárez, coordinador en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México y vicecoordinador en la Cámara de Diputados.

También te puede interesar:

Comisión Permanente aprueba periodo extraordinario; no tratarán los desafueros de Huerta y Toledo

Vicente Fox propone cambiar la pregunta de la CONSULTA POPULAR

Luis Almagro, titular de la OEA, da positivo a COVID

Permiso COVID: ¿Cómo se tramita la incapacidad en el IMSS?



Artículos Relacionados

Back to top button