score
MéxicoNoticias

“Nos están amenazando con armas”: Estefanía Veloz denuncia intimidaciones por policías de Puebla

Veloz anunció que presentará una denuncia formal por su detención.

La presentadora de Canal ONCE, Estefanía Veloz denunció a través de redes sociales que policías de Puebla la detuvieron junto con una amiga, a quienes amenazaron y pidieron dinero.

De acuerdo con la versión de Veloz, los policías poblanos sin razón alguna les marcaron el alto cuando viajaban a bordo de un vehículo poco después de las 17:30 de la tarde y con armas largas les solicitaron que descendieran para después exigirles dinero.

Al momento de la detención, Veloz publicó en sus redes sociales una fotografía de la patrulla, con número PB-581-A1 en la que se trasladaban al menos tres uniformados con armas de grueso calibre.

En forma de hilo, Estefanía Veloz aseguró que los elementos no les permitían utilizar el celular y que si no cooperaban con las autoridades las iban a llevar a “pasear”.

No me quieren dejar usar mi celular, nos están amenazando con ‘llevarnos a pasear’ si no les damos dinero. No podemos tomar fotos, se están poniendo muy agresivos y mis compañeras están muy asustadas”, escribió.

Fueron liberadas minutos después

La activista afirmó que los policías solicitaron refuerzos, e incluso publicó una fotografía de su amiga, que estaba rodeada de tres policías; pero la Secretaría de Seguridad Pública se puso en contacto con ella a través de mensaje directo y minutos después comentó que ya habían sido liberadas, pero que presentaría una denuncia formal por los hechos.

Aviso que ya estamos bien, al final pudimos irnos a salvo pero muy enojadas y asustadas. Mi amiga de la foto también está bien, gracias a quienes preguntaron”, dijo Estefanía.

Con información de Infobae.

Te puede interesar:

Desde que llegó la pandemia impactó en la pérdida de empleos de las mujeres: Estefanía Vela

Estefanía Veloz es criticada por promover aborto casero en VIDEO de TikTok

Renuncia Estefania Veloz a Morena por candidatura de Salgado Macedonio

Estefanía Veloz renuncia a Morena: mi lealtad es con las mujeres y el feminismo



Artículos Relacionados

Back to top button