score
CoronavirusMéxicoNoticias

“Gritos de macho alfa”: Joven lanza “alaridos” en plena vacunación en Chihuahua y se viraliza (VIDEO)

El joven fue ovacionado una vez que le aplicaron la vacuna.

En Chihuahua, un joven que fue vacunado contra COVID-19 se volvió viral, luego de que lanzara “gritos de macho alfa” en el centro de aplicación por el dolor del pinchazo de la jeringa.

En un video difundido en la red social TikTok se observa a un hombre que por miedo a la vacuna grita en repetidas ocasiones y una vez que la enfermera lo logra inocular, este es ovacionado por el resto de asistentes.

Este no es el primer caso de jóvenes que son grabados gritando por miedo a la vacuna, en redes sociales también se han hecho virales casos en la Ciudad de México y Sinaloa.

@sebastian_buenomxLos jóvenes son el futuro de nuestro país 😂😂😂😂 ##vacunacovid19 ##chihuahua ##cuu♬ sonido original – Jarod Bueno

¿Qué vacuna le aplican a los mayores de 18 años en Chihuahua?

De acuerdo con la autoridad sanitaria de aquel estado, se ha aplicado la vacuna AstraZeneca y la división se ha hecho conforme al rango de edades, el martes inició entre jóvenes de 18 a 22 años y a partir de este jueves se aplicará a personas de 24 a 39.

También en otras entidades como en la Ciudad de México ya se inició con la vacunación a personas mayores de 18 años, en las que se están aplicando las dosis de Sinovac y Sputnik.

Hay que mencionar que la aceleración del ritmo de vacunación obedece a que los contagios registrados en las últimas tres semanas son en su mayoría de jóvenes entre 18 y 40 años, los grupos de edades que no habían recibido, por lo menos, la primera dosis.

Con información de Tiempo.

Te puede interesar:

“Covidio el conejo” llega para quitarle el trono a “Pandemio” como animador de la vacunación (VIDEO)

Ayer llegó el 120% de jóvenes citados a la vacunación anti COVID-19: Eduardo Clark

Regreso a clases presenciales es seguro; niños no se contagian de COVID en escuelas: movimiento Abre mi Escuela

Pfizer afirma que tercera dosis de su vacuna anticovid refuerza protección contra variante delta



Artículos Relacionados

Back to top button