score
MéxicoNoticias

Detienen a dos personas por matar a un perro con piedras en Tlalnepantla, Edomex (VIDEO)

Dos personas que pertenecen a una familia de Tlalnepantla, y que están implicadas en el brutal asesinato de un perro, fueron detenidas.

Este miércoles se notificó sobre la detención de dos personas que pertenecen a una familia de Tlalnepantla, quienes participaron en el brutal asesinato de un perro.

El crimen contra el can ocurrió el pasado domingo 25 de julio y fue captado por una vecina, quien no dudó en reclamar y cuestionar el inhumano trato dado al “lomito”.

Debido a la crueldad del video, las autoridades del Estado de México iniciaron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades sobre los torturadores.

La asociación civil “Mundo Patitas” también estuvo al pendiente de la situación, por lo que los informes sobre el caso se viralizaron aún más e impactaron a los cibernautas.

Incluso el comediante Eugenio Derbez se manifestó respecto a la agresión en contra del perro; por medio de su cuenta de Instagram, el actor expresó que la familia de Tlalnepantla es un riesgo para la sociedad debido a su terrible comportamiento.

Dos integrantes de la familia de Tlalnepantla ya fueron detenidos

Como parte de las diligencias en torno al caso de maltrato animal, las autoridades del Estado de México determinaron necesario proceder con la detención de dos personas.

En el video que circula en redes sociales da cuenta de que los elementos de la Fiscalía local procesaron a un hombre y una mujer; posteriormente, los ingresaron a un recinto de arraigo.

Un juez determinará la situación legal de los dos integrantes de la familia de Tlalnepantla, aunque de acuerdo con las leyes vigentes ellos podrían alcanzar de 6 meses hasta 3 años de cárcel.

También te puede interesar:

“Nos están amenazando con armas”: Estefanía Veloz denuncia intimidaciones por policía de Puebla

SEP: ¿Cómo puedes consultar los resultados de asignación de secundaria en CDMX?

Tercera ola: México reporta cifra récord al superar 19 mil contagios por COVID en 24 horas

Instalan Maqueta Monumental del Huey Teocalli en el Zócalo capitalino



Artículos Relacionados

Back to top button