score
MéxicoNoticias

Dedican mural a AMLO; lo ponen junto a Hidalgo, Juárez y Madero en escuela militar

Al menos en dos murales ya ha aparecido el rostro del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una escuela militar en Mexicali, Baja California fue pintado el rostro del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), junto al de Miguel Hidalgo y Costilla, Benito Juárez y Francisco I. Madero para representarlo como un héroe de la patria.

A través de imágenes difundidas en Twitter, se mostró el mural que se encuentra pintado en la fachada del Bachillerato General Militarizado de Mexicali, plantel teniente Alberto Bonilla Colmenero.

Dichas fotografías fueron difundidas por el Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz Hernández, quien previamente recorrió las instalaciones del plantel en compañía de Norma Bustamante, presidenta municipal electa de Mexicali.

Rostro de AMLO en murales.

A inicios del año 2021, el alcalde de Culiacán, Sinaloa, Jesús Estrada develó un busto del expresidente Benito Juárez y en el mural del Gobierno de México que se mandó a imprimir en aquella ocasión también aparecía el rostro de AMLO.

En la imagen se muestra al titular del ejecutivo junto a José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, el cual se encuentra frente al Salón de Cabildos del palacio municipal.

Incluso, durante la campaña para la reelección de Jesús Estrada en el proceso electoral de este año, el morenista usó la imagen del Presidente en su propaganda para promover el voto en el municipio.

Con información de López-Dóriga Digital.

Te puede interesar:

Respetamos el espacio de articulistas y columnistas: David Aponte responde a descalificaciones de AMLO

Que AMLO cuestione las notas no les da ni quita veracidad: Diego Fernández de Cevallos

AMLO promete hacer públicos contratos de Pegasus con dependencias de gobiernos anteriores

“No le va a gustar a Beatriz”: AMLO revela que su hijo menor se contagió de COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button