score
MéxicoNoticias

“Covidio el conejo” llega para quitarle el trono a “Pandemio” como animador de la vacunación (VIDEO)

En redes sociales se viralizaron videos de “Covidio”, la botarga que anima a los jóvenes que acudieron a aplicarse la vacuna contra COVID-19.

Desde el martes 27 de julio, en la Ciudad de México (CDMX) comenzó la aplicación de la vacuna contra el coronavirus COVID-19 para las personas que pertenecen al grupo etario de 18 a 29 años.

Aunque los ‘centennials’ han sido parte de este proceso, quienes robaron cámara durante ayer y hoy fueron dos botargas animadoras: el oso “Pandemio” y el conejo “Covidio”.

Estos personajes se encargan de poner el ambiente en los centros de inmunización de la capital, donde sigue en marcha parte de la estrategia sanitaria para hacer frente a la pandemia.

Cabe recordar que los contagios de coronavirus COVID-19 siguen al alza, en lo que ya fue calificada como la tercera ola de la enfermedad para la República Mexicana.

Usuarios de redes sociales se preguntan si son team “Pandemio” o team “Covidio”.

Durante el transcurso del martes circularon videos e imágenes del oso “Pandemio”, quien sorprendió a las personas de 18 a 29 años que acudieron a aplicarse la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

Este miércoles se esperaba una situación parecida, aunque en esta ocasión los organizadores del proceso de inmunización en la CDMX decidieron presentar a un nuevo personaje: el conejo “Covidio”.

El nuevo aliado de la vacunación puso a bailar a cientos de jóvenes, quienes además de documentar su proceso decidieron tomarle fotografías a la botarga.

Ahora los ‘centennials han decidido enfrentarse en redes sociales, pues ya empezaron a votar para ver si pertenecen al team “Pandemio” o al team “Covidio”.

También te puede interesar:

Los memes de “PANDEMIO”, el oso viraloso de la vacunación contra COVID-19 (VIDEO)

Terror en las alturas: Turistas quedan varados por horas en teleférico de Taxco (VIDEO)

Menores en situación de calle se intoxican en incendio de su refugio bajo puente de Churubusco

Regreso a clases presenciales es seguro; niños no se contagian de COVID en escuelas: movimiento Abre mi Escuela



Artículos Relacionados

Back to top button