score
MéxicoNoticias

Fiscalía de la CDMX detiene a uno de los jóvenes que atacó sexualmente a Ainara

Un joven implicado en la violación equiparada cometida en contra de Ainara Suárez fue detenido este miércoles, por la Fiscalía de la CDMX.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a uno de los jóvenes que participó en la violación equiparada cometida en contra de la joven Ainara Suárez.

Cabe recordar que, cuando tenía 16 años, la víctima acudió a una fiesta donde fue alcoholizada y agredida sexualmente por un grupo de adolescentes; por si fuera poco, uno de ellos grabó el momento y lo difundió en redes sociales.

Al conocer parte de este caso, la influencer YosStop lo retomó en su canal de YouTube para emitir algunas opiniones al respecto. También describió la violación equiparada efectuada hacía Ainara Suárez, por lo que incurrió en pornografía infantil y fue encarcelada en Santa Martha Acatitla.

No obstante, este caso no se cerró con la detención de la figura pública. Sobre esto dio cuenta el periodista Carlos Jiménez, quien este miércoles notificó sobre el arraigo de otro implicado.

Según el colaborador de Grupo Fórmula, el arrestado responde a la identidad de Axel “N”. El hombre, que ahora tiene 19 años, vivía en la casa donde ocurrió el crimen contra Ainara Suárez.

Axel “N” se preparaba para huir a Miami

Según lo difundido en Twitter por el reportero Carlos Jiménez, Axel “N” fue detenido cuando estaba a bordo de un avión con rumbo a Miami, Florida.

El joven al parecer sabía que la justicia de la CDMX estaba tras su pista, por lo que habría tenido planes para irse del país antes de que se concretara su captura.

“YA SE IBA A MIAMI. Axel estaba ya arriba de un avión rumbo a Florida. Sabía que era buscado acusado de violar a Ainara”, se expresó en una publicación donde se compartió una fotografía del individuo.

Todavía no hay un pronunciamiento público de Ainara Suárez sobre esta detención, por lo que se espera que las autoridades de la CDMX definan la situación legal de Axel “N”. Por el momento se sabe que él está señalado por violación equiparada.

Con información de Carlos Jiménez

También te puede interesar:

Exempleado de la embajada de EU acusado de violar a mexicanas se declara culpable de abuso sexual

En México, 10 mujeres fueron asesinadas al día en los primeros 6 meses de 2021

¿Habrá ley seca el 1 de agosto por la CONSULTA POPULAR? Estados que prohibirán la venta de alcohol

Ya puedes obtener tu CERTIFICADO DE VACUNACIÓN por WhatsApp; instrucciones para descargarlo



Artículos Relacionados

Back to top button