score
MéxicoNoticias

¡Sorprendente! Suelo se levanta sin razón aparente y crea una “isla” en la India (VIDEO)

Se desconoce qué fue lo que pasó después de ello, no se sabe si volvió a meterse y si regresó a su estado normal.

La naturaleza no deja de sorprendernos, pues los fenómenos naturales que acontecen últimamente son cada vez más inusuales; como muestra de ello, en la India se levantó el subsuelo tal como si fuera a convertirse en una isla.

Con base en los reportes de los medios locales, el extraño acontecimiento sucedió en Haryana, un estado de la India ubicado al norte de la nación; sin embargo, se desconoce cuando comenzó el singular episodio.

Lo anterior fue dado a conocer por un video difundido en las redes sociales en el que se aprecia el fenómeno y cómo los pobladores se acercan al pedazo de tierra que se elevó, misma que salió de una especie de río.

En aproximadamente un minuto, los espectadores observan una parte del suelo lodoso levantarse tal como si fuera una ola o uno de esos pasadizos que aparecen en las películas de misterio. La actividad se termina hasta que el montículo de tierra que surgió se queda como una especie de burbuja que flota sobre la superficie del agua, la cual terminó midiendo alrededor de 100 metros.

El video concluye cuando el bloque de suelo alcanza dicho estado, por lo que se desconoce qué fue lo que pasó después de ello, no se sabe si volvió a meterse y si regresó a su estado normal.

Cabe mencionar que, las autoridades locales de la India no han dado ninguna opinión o información sobre el extraño fenómeno, por lo que no se ha podido dar explicación científica para ello.

Ante esto, algunos internautas han apuntado que el levantamiento inusual del subsuelo puede deberse a que la zona en la que se produjo registra actividad sísmica, por lo que señalan que puede tratarse de un cúmulo de energía entre dos o más capas tectónicas.

Con información de Debate

Te puede interesar: ¡La naturaleza no conoce fronteras! Huracán ‘Hanna’ derriba un pedazo del muro fronterizo de Trump (VIDEO)

Fiscalía de Sonora trabaja para dar con responsables del asesinato del periodista Ricardo Domínguez López

Nunca vi un extrañamiento de esta naturaleza, parece más un posicionamiento político que jurídico: Iñaki Blanco



Artículos Relacionados

Back to top button