score
MéxicoNoticias

BUAP 2021: Publican resultados del examen de admisión y convocatoria de inscripción

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla dio a conocer los resultados de admisión en los niveles de educación media superior y superior

La tarde de este martes 27 de julio, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó los resultados del examen de admisión en los niveles de educación media superior y superior para los periodos de Otoño 2021 y Primavera 2022.

Fueron más de 66 mil 600 aspirantes los que presentaron la Prueba de Admisión y Diagnóstico, de los cuales solo fueron aceptados un total de 37 mil estudiantes.

¿Cómo consultar los resultados?

Los aspirantes pueden consultar los resultados de su examen de admisión haciendo clic en el siguiente ENLACE, al entrar deberán dirigirse al apartado ‘Consulta aquí resultados’.

Posteriormente deberás colocar tu ID de acceso y el NIP, finalmente el sistema te arrojará los resultados, los cuales te informarán si fuiste o no aceptado en la BUAP.

Tras confirmar que fuiste seleccionado como alumno de nuevo ingreso podrás proceder a realizar tu proceso de inscripción y recibir tus horarios de clases, las cuales iniciarán el próximo miércoles 18 de agosto de 2021.

Proceso BUAP resultados
BUAP

¿Qué sigue después de que fui aceptado?

Los estudiantes aceptados en la máxima casa de estudios del estado de Puebla deberán realizar su proceso de inscripción de manera digital y enviar sus documentos correspondientes del 9 al 13 de agosto.

Tras ello, del 11 al 17 de agosto deberán realizar la impresión de su póliza de inscripción, así como de sus horarios y la carta de entrega o de adeudo de documentos.

Sin embargo, los estudiantes de nuevo ingreso para preparatoria, bachillerato y nivel técnico, la inscripción en línea y el envío de documentos se hará del 6 al 8 de agosto.

También te puede interesar:

Cambian nombre a Plaza del Árbol de la Noche Triste, ahora será Plaza de la Noche Victoriosa

Por reapertura del turismo y comercios, creció en mayo 0.6% actividad económica

¡Vámonos ALV! Aguascalientes invita a los más jóvenes “A La Vacuna” con peculiar campaña

SSa anuncia nueva metodología para semáforo COVID con menos restricciones



Artículos Relacionados

Back to top button